Mi lista de blogs

viernes, 28 de enero de 2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Son cerca de las  12 de la noche y me dirigen por un sótano donde se encuentra el ataúd de uno de los seres mas temidos de la Provincia, delante de mi esta Chuk Norris, detrás  me vigila el Masca nenes de Macedonia,  me llevan con los ojos vendados para que así nunca sepa donde se esconde el vampiro al que voy a entrevistar, suena el reloj, las 12 en punto me quitan las vendas y puedo ver el ataúd como se abre y se levanta alguien, gira la cabeza y me mira puedo observar que solo tiene un ojo se pone unas gafas oscuras y entonces distingo que el vampiro no es otro que el Conde Carlos Fabra, dueño y señor de la provincia de Castellon, Presidente de la Diputación por la gracia de Dios y agraciado por la Lotería Nacional en 4 ocasiones durante 5 años, a continuación les voy a relatar lo que ahí aconteció:

Chuck - Señor  ¿le rompo el cuello?

Fabra - No déjalo,  ¡haber! preguntame lo que quieras yo te responderé lo que me de la gana y cuidado con lo que preguntas que te compro unos zapatos de hormigón, ya sabes que esto es una democracia pero aquí mando YO.

Yo     - Señor Fabra ¿cual es el secreto para acertar 4 veces en la lotería?

Fabra - ¡Sera hijo de p...! la primera en toda la frente, recuerdame que te inflen a hostias antes de irte, ¿pues como va a ser? ¡comprando! también tengo que decir que yo tengo en nomina a la suerte pero eso es un detalle menor.

Yo      - En  lo referente a su estado de salud, se decía que estaba muy enfermo¿como se encuentra?

Fabra - Pues si, estuve mal pero con dinero todo se compra, mira si se compra todo que hasta la muerte trabaja para mi, es la ventaja de tener dinero, pringao que eres un pringao, eso quisieran mas de 250.000 personas que me muriera, pero aunque me muera me reencarnare en Lola Flores y volveré del mas allá al mas  acá para seguir gobernando en esta provincia.

Yo     - ¿No siente miedo de estar imputado de delitos como trafico de influencias,  cohecho o por el delito fiscal correspondiente al ejercicio fiscal del año 1999?

Fabra - ¿Y tu madre?

Yo     - Mi madre no esta imputada

Fabra - Pues yo si estoy imputado y la verdad me la suda por que no hay juez en este planeta que  yo no pueda comprar o que tenga los huevos para juzgarme porque hasta dios lo tengo en nomina ¿que ta paregut morrut?

Yo     - ¿Que planes tiene para el futuro en la provincia de Castellon?

Fabra - Bueno, primero erigiré una estatua en el futuro aeropuerto con mi esfinge para que sea recordado siempre, 300.000 euros de nada, una ganga, si pensamos que es para recordar a un dios como yo, alguien tan sublime , tan grandioso, tan omnipotente y tan omnipresente, y por ultimo en vez de la lista de los reyes godos haré que se cambien por la lista de los" Reyes Fabras" ten en cuenta muchacho que desde 1818 algún Fabra que otro hemos estado gobernando en este pequeño reino que es Castellon

Yo     - Por ultimo y  ya después me rompe los huesos si quiere su esbirro chuck, pero déjeme una mano sana para escribir, Señor Fabra ¿como es que sus amigos le regalan parcelas que después son revalorizadas y se convierten en urbanizables?

Fabra - Chuck no me lo canees que después sabe mal, mira nene yo no tengo la culpa de ser tan amado ni que a ti solo te regalen calzoncillos y calcetines, habemos personas y no cosas raras como Tú,  que nos lo sabemos montar de tal manera que la gente nos regalan cosas de valor ,como parcelas y si no me las regalan hago que me las regalen por la cuenta que les trae y ahora ya me canse de tus preguntas y te voy a chupar la sangre que como estas parado no puedo quitarte ni un céntimo, por que no tienes ni mierda en las tripas así que me beberé tu sangre haber si rejuvenezco.

                                         Me pongo un collar de ajos que tenia en el bolsillo del pantalón  y le enseño una foto del Juez Garzón, el grita espantado y salgo corriendo,corro tanto que adelanto las balas de Chuck Norris, el mascanenes de Macedonia no reacciona, lo esquivo y consigo salir de aquél lugar siniestro.

Ya en  casa me pongo a reflexionar de lo ocurrido y saco las siguientes conclusiones:

  1. Carlos Fabra puede acertar la quiniela sin rellenarla.
  2. Cuando un juicio le va mal, Carlos Fabra no cambia de abogado. Cambia de juez
  3. Carlos Fabra no deja propinas, las recibe
  4. Los españoles pagan impuestos, los impuestos pagan a Carlos Fabra
  5. Carlos Fabra no hace la declaración de la renta, la renta se le declara a el.
  6. Carlos Fabra no guarda billetes de 500€ debajo de la cama, los billetes de 500€ son su cama.
  7. Carlos Fabra no se presenta a la Presidencia de la Diputación de Castellón, la obtiene por herencia.
  8. Carlos Fabra no contrae deudas, las distrae
  9. Carlos Fabra no huye de la fiscalía anticorrupción. Es la fiscalía anticorrupción quien huye de Carlos Fabra.
  10. Carlos Fabra lava más blanco.
  11. Sólo Carlos Fabra pueden saber que numero va a salir en la lotería, pero Fabra sabe también donde comprarlo.
  12. Alá no es Grande: es que es amigo de Fabra.
  13. La gente duerme con pijamas de Superman, Superman duerme con pijamas de Chuck Norris y Chuck Norris duerme con pijamas de Carlos Fabra.
  14. Carlos Fabra se encontró la cartera de Chuck Norris.
  15. Dios los crea y Carlos Fabra les cobra intereses.
  16. Carlos Fabra juega al poker con dios y con el diablo: y le dejan ganar.
  17. Carlos Fabra no gana para pipas, gana para Rolls Royces.
  18. Carlos Fabra no tiene tiempo lo que tiene es dinero.
  19. Dios duerme con una foto de Carlos Fabra bajo la almohada.
  20. Jesucristo multiplicó los panes y los peces, Carlos Fabra multiplicó los billetes de 200 y 500 euros.
  21. Carlos Fabra no se encuentra monedas en la calle por casualidad, se encuentra cheques firmados con una gran cantidad.
  22. Carlos Fabra manda porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
  23. Chuck Norris le debe dinero a Carlos Fabra.
  24. Cuando va por la calle los pobres no le piden, sino que le dan su dinero voluntariamente


PD- Nada de lo aquí expuesto tiene que ver con la realidad cualquier parecido es pura coicidencia (la realidad es mas verídica y cruda aun)
                                                         un saludo

martes, 25 de enero de 2011

DIARIO DE UN PRISIONERO

Son las nueve de la mañana aunque solo dormí 4 horas no puedo dormir mas, esta ansiedad no me lo permite el miedo me crea insomnio y mucho nerviosismo, me levanto y me aseo procurando gastar lo mínimo el agua caliente  pues el presupuesto es tan corto que ya hasta eso llega a ser articulo de lujo, cuando ya termino me asomo a la calle, el día es frió pero el sol luce y el cielo es de un azul intenso  esta claro y limpio así que me dispongo a salir a que me de el sol que aun es gratis tomarlo, me abrigo aunque luce el sol la noche a sido fría y en la sombra hace frio.
                                
Salgo a la calle y veo mi coche aparcado en el mismo sitio desde hace 3 semanas aunque lo arranco de vez en cuando no lo muevo pues debe pasar la dichosa revisión técnica  y tiene un ruido raro en una de las ruedas delanteras que seguro no me pasa dicha revisión, el seguro también me ha vencido y con los 426 euros del subsidio apenas pago la hipoteca , en eso pasa un tipo con un impresionante mercedes ¡JODER QUE SUERTE! El en un mercedes y yo no tengo ni para gasolina ¡PERO ASI ES LA VIDA AMIGO! no debería ser así pero así es, negros pensamientos pasan por mi mente mientras paseo, en eso me encuentro a un viejo compañero de trabajo nos saludamos y hablamos un poco ,El también esta como yo, no entramos mas en el tema , dicen que casa de muchos cobijo de tontos y  así nos sentimos como unos tontos, continuo con mi paseo  mas adelante me encuentro con la madre de un amigo al que hace mucho que no veo nos paramos a charlar y mas de lo mismo ella que sufre por  su hijo que  también esta en la misma situación pero este ni tan siquiera cobra 426 euros, las mujeres son mas profundas y mas cuando se trata de un hijo y  nos metemos en una charla mas bien de desahogo que constructiva, me despido y continuo con mi paseo, por fin salgo del casco urbano y ya no oigo ningún coche veo la sierra con todo el resplandor de su vegetación  que con el contraste del azul del cielo forman un magnifico paisaje, siempre llevo mi móvil encima esperando que  los cientos de currículum que dejé en las escasas empresas que han sobrevivido a esta hecatombe financiera me llamen para trabajar, pero de ilusiones también se vive.
                                                                              
Me siento al sol pues es de lo mas agradable encima es lunes como en la película de "LOS LUNES AL SOL" solo que en esta, también lo son los martes, miércoles y jueves después de estar un rato pensando (nada bueno por supuesto) decido seguir con mi paseo, al fin me canso y regreso, de paso haré las compras del día, eso si controlando cada céntimos y entro en  mi casa (perdón no es mía, aun es del banco)  preparo  la comida pongo la tv ¡HORROR ,BELEN ESTEVAN! cambio de cadena ¡JODER  operación triunfo! vuelvo a cambiar y me sale Camps como estrella principal de canal 9 Valenciana cambio a la 2 y es tan culta que hasta me aburre casi mejor la apago y me voy al pc ,negros pensamientos siguen por mi cabeza, lo peor de todo es esta inactividad es que ya no puedes ni salir a echar currículum, esto es como   una guerra y estas prisionero en tu casa, en tu pueblo, nadie me puede ayudar, a nadie le interesa, es un problema mio y de 4 millones y medio mas, es una derrota sin final, pongo las noticias y la verdad después de oír a Rajoy y a Zapatero mas negros aun son mis pensamientos, nada nuevo ninguna buena noticia, lo peor es no poder siquiera hacer nada, estar como las almas en pena vagando por la eternidad y la única arma que tengo es este blog, es como pegar palos al agua, llega la noche, la fría noche pondremos la estufa pues hace un frió de la leche me siento en el sofá y busco alguna cadena que tenga algo entretenido, veo una película que solo han repetido 7 veces y así hasta altas horas de la madrugada pues esta maldita ansiedad y el pensar que va pasar me impide dormir, son las 4 ,30 de la madrugada y ya me retiro, no porque tenga sueño sino porque ya no se que ver ni que hacer .Son las 9 de la mañana y aunque solo dormí 4 horas y media ya no puedo dormir mas.

                                                        
                                                                   negros pensamientos
                                                                   cruzan por mi mente
                                                                mientras pasa el tiempo
                                                               de esta vida deprimente
                                                                          (Evaristo)

PD¿os parece entretenido o divertido este post? a mi tampoco... un saludo

sábado, 22 de enero de 2011

EL MONARCA CAMPECHANO

Parece ser que el ciudadano Juan Carlos( el Franquista coronado), tiene algún que otro secretillo acerca de sus ahorros y no es por que lo diga un pobre don nadie que soy yo, no, como ultimamente me aburro mucho y  uno no dispone de mucho poder adquisitivo pues me dio por pensar en el Rey, sentí la curiosidad de si todo lo que gana es de su sueldo de monarca (que ya es sustancioso)o por el contrario y aprovechándose de su situación privilegiada habían trapos sucios que el Pardo ni los medios de comunicación manipulados sacaban a la luz , ya digo que es cosa mala esto de tener tiempo de sobra y pensar, así que me dispuse a buscar por Internet "LOS NEGOCIOS DEL REY" (el cual os recomiendo que visitéis) y ¡ZAS! cual fue mi sorpresa cuando varias paginas contaban todos los trapicheos del ciudadano Juan Carlos.
 Según cuentan cuando heredo el poder de manos del único que voto por su candidatura a Monarca (Franco, ese hombre que a su vez llego al poder gracias a la ayuda del fascista Mussolini y del nazi Hitler) carecía totalmente de fortuna personal, ya su padre Don Juan vivía de caridades de la Nobleza Española de esa época, pues bien , en la pagina que os he recomendado explica que en 2003 su fortuna asciende a 1,790 millones de euros.  El periodista Jesús Cacho explica en su libro"el negocio de la libertad" que varios empresarios le aportaron cantidades de dinero entre ellos Ruiz  Mateos declaro que hizo transferencias de importantes sumas al Rey, el Fiscal General del Estado lo acuso de un delito de injurias pero ni Ruiz Mateos fue procesado ni su denuncia aclarada, también el derrocado Sha de Persia contribuyo con 10 millones de dolares a petición del Monarca campechano para el fortalecimiento de la Monarquía Española, también dice que le pidió un préstamo a la Familia Real Saudi de 100 millones de dolares, los pagos se   justificaron   en la guerra de Kubait ( "TORMENTA DE DESIERTO"),  para que la Aviación   Estadounidense pudiera disponer a su antojo de las bases aéreas Españolas de Rota y Torrejón, tubieron   que    untar a los políticos para el consentimiento (por aquel entonces Felipe Gonzales&Corcuera y su Patadon& Company). Algunos hombres que han estado próximos al Rey han sido, Alfonso Escamez ,  los Albertos y  Mario Conde, este ultimo  llego a convertirse en el banquero de la monarquía fue la amistad mas peligrosa del Rey, cuando fue intervenido Banesto se encontraron al menos dos cuentas del Monarca así como la ampliación de capital que no llego a realizarse.
                                               
También sitúa al ciudadano Juan Carlos en el numero134 de los mas ricos del planeta, estos son datos del año 2003 pues en la actualidad se desconoce el total de su fortuna personal, y bueno esto solo es un poco de lo que he leído si os paráis a leer donde anteriormente os indique os quedareis sorprendidos del fortunón del campechano y simpático franquista coronado... un saludo.

martes, 18 de enero de 2011

¡TODOS A UNA FUENTE OVEJUNA!

Me gusta bastante la historia, soy un adicto a ella, allí donde hay un libro o un documental me lo empapo, dicen que de ella se aprende mucho e incluso nos enseña para no repetir los mismos errores aunque siempre tropezamos dos, tres y las veces que hagan falta con la misma piedra, es la condición humana. La cuestión es que viendo documentales sobre la era franquista, y la transición española veo que a pesar de que entonces los derechos humanos eran  nulos, la crueldad llegaba a limites insospechados la tortura y los trabajos forzados eran el pan nuestro como forma de represión hacia un pueblo cautivo y desarmado, palizas, cárceles ,terribles humillaciones, fusilamientos y desapariciones un largo etc de formas de represión, sin embargo había un espíritu de resistencia aun sabiendo que se exponían a lo peor de lo peor, los Maquis tuvieron un papel importante como forma de resistencia y oposición al régimen franquista hasta casi los años 60, también estaba la guerrilla urbana el PCE en la clandestinidad, los sindicatos, un largo sinfín de personajes que como ya dije a pesar de la terrible represión la gente de una manera u otra se rebelaba.
                                                                                                         Esto lo digo por que después de 35 años de "DEMOCRACIA" cuando los derechos humanos son algo fundamental en una sociedad "civilizada como la nuestra", se supone que la tortura ya no existe tampoco se fusila a nadie no hay desaparecidos y en algunas cosas hemos progresado por ejemplo: 
Las fuerzas de seguridad ya no te torturan ahora te ponen una sanción de la que no te vuelves a recuperar economicamente en toda tu vida, dicho también que solo te torturan cuando en una huelga intentas paralizar el país.
                                                     
   Lo que quiero decir es que no habiendo esa represión brutal   y estando día a día aguantando esas leyes que nos están imponiendo los gobiernos de distinta ideología que gobiernan o han gobernado ¿que nos ha pasado? ¿PORQUE TENEMOS ESE MIEDO A GRITAR LO QUE SENTIMOS? ¿porque estando en una situación tan sumamente extrema 4 millones y medio de personas callamos y agachamos la cabeza con resignación? ¿sera porque estamos todos acojonados y vendidos a los banqueros?, no solo es una cifra 4 millones y medio es muchisimo mas, el ejercito de China en activo esta compuesto por 3 millones de soldados, el de los EEUU tiene 500.0000 soldados, así que no solo es una simple cifra es un enorme potencial que si consiguiera organizarse haría temblar hasta los cimientos de la nación, 4 millones y medio de protestas serian tan desbordantes que se escucharían hasta en el rincón mas lejano del planeta, 4 millones y medio de enfurecidos seria muchisima furia, tanta como el peor de los terremotos, 4  millones y medio de piedras serian la fortaleza mas fuerte que todas las represiones juntas, 4 millones y medio de palos alzados contra el comendador harían que la próxima vez antes de aprobar reformas basura  e ignorar a quien lo puso en el poder o hacer algo que perjudicara al pueblo se lo pensara mucho mucho mucho, es una pena que a los que les toca organizar esa legión para sacar el mayor partido este acomodada cobrando sueldos mientras se urgan las narices haber que encuentran, que cada vez que el gobierno nos la mete doblada los muy cretinos digan que a sido una gran victoria, personal mente prefiero que me encierren por defender mi pan que lo hagan por que me vea obligado a robar aunque después me llamen terrorista, sabemos de buena mano que cuando no pasas por donde te dicen o no acatas las leyes que imponen eres un delincuente o un terrorista, todos debemos acatarlas menos Ellos, para Ellos se impone la ley del embudo(lo ancho para nosotros y lo estrecho para vosotros).
                                                        Por eso digo que CUATRO MILLONES de almas bien organizados incluso podrían cambiar el curso de la historia y cuando preguntaran ¿quien mato al comendador? contestaríamos  !FUENTE OVEJUNA TODOS A UNA! 


!Obrero  organicémonos, pasando pasando nos están aplastando!
                                                                     

domingo, 16 de enero de 2011

Las tres Españas

Siempre tuve en cuenta que vivía en un país dividido en dos bandos, la España nacional o la España roja como la llaman algunos que cuando no se piensa como ellos ya eres un rojo un comunista y no se cuantas cosas mas,pero bueno, a lo que iba, ahora esta la tercera España,l a rendida y desarmada, totalmente la humillada por un bando y por el otro, me refiero a la España desempleada esa España que se despierta todos los días esperando que suene el teléfono para que después de recorrer kilómetros y dejar currículum alguna empresa se fije y les de un empleo.
                                El otro día escuche sin querer la conversión de un individuo que le decía a una señora que ya estaba harto de trabajar y que le descontaran dinero para que se lo dieran a gente que no trabajan, bueno me revolvió las tripas pero hay que aguantar, y eso que el individuo en cuestión es un obrero no es ninguno del PP que se ha atrevido a decir que se estaba subvencionando a vagos, no, no señores era un obrero con empleo, ¡como si los que estamos en desempleo no lo estuviéramos pasando pipa!.Por si a alguien le interesa (que no lo creo)a ninguno nos gusta estar cobrando un desempleo y preferimos estar en la seguridad del empleo, a estas alturas de la crisis muchos ya lo hemos agotado y estamos ya con los subsidios (1 millón de personas ni eso)¿se creen que con 426 euros nos divertimos?,nadie de los que están empleados por mucha solidaridad que prediquen se pueden imaginar que es esto, tampoco se lo deseo a nadie ,nadie puede imaginarse lo que es no poder dormir por no saber que pasara en cuestión de poco tiempo, nadie sabe la cantidad de familias que están perdiéndolo todo, toda una vida trabajada y perder sus hogares por  no poder pagar las condenadas hipotecas, las ayudas sociales se hace publicidad de ellas, pero muy pocos aceden a ellas,tampoco se para nadie a pensar que ni tan siquiera muchos no pueden ya ni coger el coche porque pagar el seguro ya es un lujo(y mas poner gasolina al precio que tiene).
                                                                                                                    Y lo mejor de todo se esta pidiendo ayuda para países del llamado tercer mundo que no me parece mal, yo antes incluso tenia una niña apadrinada pero resulta que aquí hay muchisima pobreza, muchisima si, pero los pobres se averguenzan de declarar que lo son, los que todavía tienen un empleo no lo aceptan y los que van sobrados esos incluso lo ignoran y lo niegan, si señores, esa es la tercera España, la olvidada, la escondida y la ignorada, para postre los medios de comunicaciòn ,esos que presumen de la libre expresión, antes ponen las desgracias de los otros países, que si las lluvias de Brasil, que si las revueltas de Túnez, que si la miseria que barre Haiti, etc etc etc pero de la miseria Española ni pío, mucha ONG y mucha ayuda a países afectados por desastres pero para los afectados por las lluvias en Jaén (por poner un ejemplo) nada de nada, eso si, de aquí a pocos meses vienen las elecciones ¡ya viereis como entonces estaremos en boca de todos! pero en cuanto pasen otra vez al olvido y al ostracismo mientras tanto nosotros ¡pobres de nosotros!no podemos hacer nada, aquí estamos en este campo de concentración llamado España, como prisioneros que esperan que la guerra termine...vencidos y desarmados

lunes, 10 de enero de 2011

El silencio de los corderos

Hola amigos, me presento,me hago llamar jotake y la verdad es que nunca fui un gran escritor, pero debido a las circunstancias y ante la impotencia de no poder hacer nada frente a las agresiones que día a día padecemos los mas débiles frente a los dinosaurios de las finanzas que nos han llevado ante esta terrible crisis económica (sobre todo para la clase obrera) pues eso , me decido a crear un blog para denunciar las atrocidades a las que nos están imponiendo.
                         Actualmente estamos sometidos y cautivos ante una democracia que por lo que se ve solo disfrutan unos pocos, mientras muchos disfrutamos de sus errores y desmanes(4 millones y medio de parados lo demuestran)sin ninguna solución aparente y aborregados ante esta "dictacracia" pasan los días pasan los años y cada vez estamos peor sobre todo los de siempre ¡el obrero!. Llego primero de enero del 2011 y nos encontramos que la gasolina, gas, electricidad y un largo etc etc etc se incrementa su precio ¿la razón?...debemos ponernos a nivel de Europa, tenemos que estar a la altura, pero por desgracia solo nos ponemos en los precios de la vida, los salarios continúan siendo lo mas bajos de Europa aun llamando la atención la UNION EUROPEA a España por los salarios bajos ¡nada cambia! para unas cosas esta visto que hay que cumplir las normativas de la Unión a rajatabla pero para otras ...se las pasan por el forro de los... sobre todo en lo que incumbe a los obreros , lo mejor es que fuera de España intentan dar una imagen de que somos un PAIS LIBRE DEMOCRATA y que se respetan los derechos humanos (y esto ultimo si que les duele que se les discuta) pero lo cierto es que si protestas te mandan a sus fuerzas de seguridad y te rompen por dentro sin dejar rastro por fuera, después resulta que tenemos un partido socialista e incluso OBRERO (eso dicen ellos aunque la mayoría esta dirigido por gente con carrera) que saben muy bien lo que nos conviene y por eso nos hacen una reforma laboral y nos pretenden jubilar a los 67 años(si pueden acertar cuando moriremos seguro nos jubilaran 5 minutos antes de nuestra muerte) ¿por que?  !claro!  la culpa de esta crisis es de los parados y los obreros (son 2 cosas muy distintas) también tenemos a sus aliados ¡los sindicatos! esos señores que ya no trabajan ni defendiendo al obrero (mucho menos al parado) pero que todos los meses cobran una pasta no se por que ni para que lo cierto es que  NO NOS SIRVEN  ni para reciclar. Lejos quedan ya aquellos señores ke dieron años de su vida en cárceles para que los menos favorecidos consiguieran unos derechos que poco a poco y gracias a la colaboración especial de dichos sindicatos ya casi ni tenemos. No creo que muchos lleguéis a leer esto pero corregirme si lo que escribo es fruto de un pesimismo exagerado o fruto de una cruda realidad, espero sea lo primero porque como sea lo segundo ¡estamos perdidos! antes de cerrar quiero dar un animo y un deseo de que este año sea mejor para los 4 MILLONES DE PARADOS, por que en vista  de que todos intenta esconder lo evidente y negar lo innegable y a pesar de que incluso molesta hablar de ellos ¡estamos aqui! nadie nos va a ayudar, nadie va a mover un dedo por nosotros¡NADIE! si no nos movilizamos vamos a terminar en hambruna nuestras familias se cansaran de darnos de comer y de cobijarnos, y como alguien dijo CASI MORIR DE PIE QUE DE ASCO ....hasta pronto