Mi lista de blogs

viernes, 28 de enero de 2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Son cerca de las  12 de la noche y me dirigen por un sótano donde se encuentra el ataúd de uno de los seres mas temidos de la Provincia, delante de mi esta Chuk Norris, detrás  me vigila el Masca nenes de Macedonia,  me llevan con los ojos vendados para que así nunca sepa donde se esconde el vampiro al que voy a entrevistar, suena el reloj, las 12 en punto me quitan las vendas y puedo ver el ataúd como se abre y se levanta alguien, gira la cabeza y me mira puedo observar que solo tiene un ojo se pone unas gafas oscuras y entonces distingo que el vampiro no es otro que el Conde Carlos Fabra, dueño y señor de la provincia de Castellon, Presidente de la Diputación por la gracia de Dios y agraciado por la Lotería Nacional en 4 ocasiones durante 5 años, a continuación les voy a relatar lo que ahí aconteció:

Chuck - Señor  ¿le rompo el cuello?

Fabra - No déjalo,  ¡haber! preguntame lo que quieras yo te responderé lo que me de la gana y cuidado con lo que preguntas que te compro unos zapatos de hormigón, ya sabes que esto es una democracia pero aquí mando YO.

Yo     - Señor Fabra ¿cual es el secreto para acertar 4 veces en la lotería?

Fabra - ¡Sera hijo de p...! la primera en toda la frente, recuerdame que te inflen a hostias antes de irte, ¿pues como va a ser? ¡comprando! también tengo que decir que yo tengo en nomina a la suerte pero eso es un detalle menor.

Yo      - En  lo referente a su estado de salud, se decía que estaba muy enfermo¿como se encuentra?

Fabra - Pues si, estuve mal pero con dinero todo se compra, mira si se compra todo que hasta la muerte trabaja para mi, es la ventaja de tener dinero, pringao que eres un pringao, eso quisieran mas de 250.000 personas que me muriera, pero aunque me muera me reencarnare en Lola Flores y volveré del mas allá al mas  acá para seguir gobernando en esta provincia.

Yo     - ¿No siente miedo de estar imputado de delitos como trafico de influencias,  cohecho o por el delito fiscal correspondiente al ejercicio fiscal del año 1999?

Fabra - ¿Y tu madre?

Yo     - Mi madre no esta imputada

Fabra - Pues yo si estoy imputado y la verdad me la suda por que no hay juez en este planeta que  yo no pueda comprar o que tenga los huevos para juzgarme porque hasta dios lo tengo en nomina ¿que ta paregut morrut?

Yo     - ¿Que planes tiene para el futuro en la provincia de Castellon?

Fabra - Bueno, primero erigiré una estatua en el futuro aeropuerto con mi esfinge para que sea recordado siempre, 300.000 euros de nada, una ganga, si pensamos que es para recordar a un dios como yo, alguien tan sublime , tan grandioso, tan omnipotente y tan omnipresente, y por ultimo en vez de la lista de los reyes godos haré que se cambien por la lista de los" Reyes Fabras" ten en cuenta muchacho que desde 1818 algún Fabra que otro hemos estado gobernando en este pequeño reino que es Castellon

Yo     - Por ultimo y  ya después me rompe los huesos si quiere su esbirro chuck, pero déjeme una mano sana para escribir, Señor Fabra ¿como es que sus amigos le regalan parcelas que después son revalorizadas y se convierten en urbanizables?

Fabra - Chuck no me lo canees que después sabe mal, mira nene yo no tengo la culpa de ser tan amado ni que a ti solo te regalen calzoncillos y calcetines, habemos personas y no cosas raras como Tú,  que nos lo sabemos montar de tal manera que la gente nos regalan cosas de valor ,como parcelas y si no me las regalan hago que me las regalen por la cuenta que les trae y ahora ya me canse de tus preguntas y te voy a chupar la sangre que como estas parado no puedo quitarte ni un céntimo, por que no tienes ni mierda en las tripas así que me beberé tu sangre haber si rejuvenezco.

                                         Me pongo un collar de ajos que tenia en el bolsillo del pantalón  y le enseño una foto del Juez Garzón, el grita espantado y salgo corriendo,corro tanto que adelanto las balas de Chuck Norris, el mascanenes de Macedonia no reacciona, lo esquivo y consigo salir de aquél lugar siniestro.

Ya en  casa me pongo a reflexionar de lo ocurrido y saco las siguientes conclusiones:

  1. Carlos Fabra puede acertar la quiniela sin rellenarla.
  2. Cuando un juicio le va mal, Carlos Fabra no cambia de abogado. Cambia de juez
  3. Carlos Fabra no deja propinas, las recibe
  4. Los españoles pagan impuestos, los impuestos pagan a Carlos Fabra
  5. Carlos Fabra no hace la declaración de la renta, la renta se le declara a el.
  6. Carlos Fabra no guarda billetes de 500€ debajo de la cama, los billetes de 500€ son su cama.
  7. Carlos Fabra no se presenta a la Presidencia de la Diputación de Castellón, la obtiene por herencia.
  8. Carlos Fabra no contrae deudas, las distrae
  9. Carlos Fabra no huye de la fiscalía anticorrupción. Es la fiscalía anticorrupción quien huye de Carlos Fabra.
  10. Carlos Fabra lava más blanco.
  11. Sólo Carlos Fabra pueden saber que numero va a salir en la lotería, pero Fabra sabe también donde comprarlo.
  12. Alá no es Grande: es que es amigo de Fabra.
  13. La gente duerme con pijamas de Superman, Superman duerme con pijamas de Chuck Norris y Chuck Norris duerme con pijamas de Carlos Fabra.
  14. Carlos Fabra se encontró la cartera de Chuck Norris.
  15. Dios los crea y Carlos Fabra les cobra intereses.
  16. Carlos Fabra juega al poker con dios y con el diablo: y le dejan ganar.
  17. Carlos Fabra no gana para pipas, gana para Rolls Royces.
  18. Carlos Fabra no tiene tiempo lo que tiene es dinero.
  19. Dios duerme con una foto de Carlos Fabra bajo la almohada.
  20. Jesucristo multiplicó los panes y los peces, Carlos Fabra multiplicó los billetes de 200 y 500 euros.
  21. Carlos Fabra no se encuentra monedas en la calle por casualidad, se encuentra cheques firmados con una gran cantidad.
  22. Carlos Fabra manda porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
  23. Chuck Norris le debe dinero a Carlos Fabra.
  24. Cuando va por la calle los pobres no le piden, sino que le dan su dinero voluntariamente


PD- Nada de lo aquí expuesto tiene que ver con la realidad cualquier parecido es pura coicidencia (la realidad es mas verídica y cruda aun)
                                                         un saludo

5 comentarios:

Carlos fabra dijo...

MIRA CHAVAL, SI QUITAS ESTE ARTICULO TE DOY UN TRABAJO FIJO EN LA DIPUTACION DE CASTELLON CON UN BUEN SUELDO

Chuck Norris dijo...

hey tio haber si nos podemos ver que el otro dia te fuiste tan deprisa que te dejaste una zapatilla, es para devolvertela, de buen rollo

El mascanenes de Macedonia dijo...

coleguitaaaaaa que pasaaaaa oye haber si nos vemos que tengo ganas de darte un abrazo el otrodia te fuiste tan rapido que no nos despedimos que nada cuidate y mira todos los dias debajo del coche

Carlos Fabra dijo...

...y te regalo unas entradas para que vayas al cine ,siquieres las palomitas y el refresco lo pago yo pero enrollate

PAKO PUNK dijo...

Jajajajajaja, con este si que te has lucido Jotake, con este ademas de decir la pura verdad haces que el que lo lee se parta la caja de risa, el humor es muy importante en la vida y decir la verdad también, y si puedes hacer las dos cosas a la vez...mejor que mejor. Un saludo amigo.

Salud y República.