Mi lista de blogs

viernes, 29 de abril de 2011

2000 ENTRADAS


El día 10 de enero estando en el paro y después de leer blogs de otros decidí crear este blog, mi intención era llamar la atención acerca de los 4 millones de parados que habíamos hace 4 meses (ahora ya seremos 5 millones) viendo que los medios de incomunicación manipunables ni cristo que lo vio se preocupaban de nosotros, así que empecé a escribir y a lanzar mis serpientes contra todos los que están atentando contra nuestros derechos, nuestra vida, nuestra libertad, y aunque aun me quedan unos pocos para arremeter contra ellos en estos meses ya escribí muchas cosas de las que pienso.

Se que no sirve de mucho pero la verdad sea dicha, después de escribir me siento mejor, es como desahogarme y sacar esta decepción y rabia interior y aunque no tengo muchos comentaristas si que han entrado bastantes curiosos, para ser exactos desde el día 10 de enero hasta el día de hoy 2000 entradas, creo que no esta nada mal por eso me he decidido a celebrarlo y aunque últimamente ya no tengo tanto entusiasmo en escribir siempre habrá algo de lo que me quejare, aunque las cosas vayan bien, pues igual que ellos siempre intentaran quitarnos derechos y  calidad de vida (por mucho dinero que ganen) yo siempre pediré mas y mas porque sencillamente creo que la clase obrera somos los que nos toca siempre perder y hacer los trabajos mas duros y mas sucios y si no fuera por nuestros sufrimientos y nuestro esfuerzo a ellos  todo su dinero no les serviría de nada.

Quiero agradecer a mis queridos comentaristas el perder su precioso tiempo en leer mis entradas pues si no fuera por sus opiniones ya me habría cansado de escribir, pero gracias a ellos todos los días me doy una vuelta a ver que comentario me dejaron y me alegra ver que dejan algo, desde aquí mi mas sincero agradecimiento para ellos y decirles que "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS " sin ellos no seria nada, GRACIAS AMIGOS.

También gracias a mi esposa que me corrige mis entradas  le da su toque personal y lo deja todo bien correcto sin ella esto seria un desastre GRACIAS CARIÑO.

y ahora...hasta las 4000 entradas...un abrazo a todos y gracias

5 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Felicidades! Sin duda es señal de éxito... Un abrazo

Cristina dijo...

Concretamente son ya 4.910.200 parados, vamos que sí, los 5 millones que tu has dicho.
No sabía que estabas parado, pero eso explica lo de las 2000 entradas en 4 meses. Espero que pronto encuentres trabajo, pero que eso no te sirva de excusa para dejar de escribir este blog.

Saludos y mucho ánimo.

Unknown dijo...

Los inicios son difíciles, pero tu escribe que te leemos, y siempre lo que dices no está en nada desencaminado. La verdad es que casi ya los 5 millones de parados (más de un 20%)sería imposible de aguantar por ninguna economía si no fuera porque paralelamente hay un porcentaje de esos parados que trabajan en negro, y o bien defraudan ellos, o lo hacen aquellos para quienes trabajan. Pero en ambos casos tal extremo no se daría si los bancos cumpliesen con su cometido, la presión fiscal fuese asumible, hubiera incentivos para la pequeña y mediana empresa, y una mejor redistribución del pago de impuestos y rentas.
Pero en fin, tenemos lo que tenemos y a tragar.
Salud, y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Pues nada Felicidades, mi blog tiene un año mas y no llega al centenar de entradas. No te preocupes, a mi tambien me lo corrige mi pareja, sobre todo los acentos y la posicion de las comas.
Yo me pregunto hoy 1 de Mayo, ¿de los 5 millones de parados quien va a ir a las manifestaciones?

jotake dijo...

hola pecosa exito no se si tendra,lo que si he conseguido es amigos buenos y si de paso le molesta a algunos a quien les dedico mis post pues mejor que mejor aunque no creo que les moeste mas bien les dara risa son asi...otro abrazo para ti amiga

hola esfera,creo que lo de encontrar trabajo va a estar dificil y mas en la zona que vivo, la verdad si no me voy de aqui creo que lo tendre dificil,ahora solo me falta ver donde irme,aunque ya no tengo muchas ganas de escribir a veces me cabreo y es cuando me entra la inspiracion, entonces escribo con sentimiento de todas formas seguire escribiendo un abrazo

Carlos gracias por tu apoyo,si es verdad que hay muchos que estan cobrando y trabajando pero no es mi caso,y todas esas circustancias que mencionas seran posibles en europa,en un pais como españa acostumbrado a esclavizar a medio mundo y que ahora solo le quedan sus esclavos nacionales va aser que no,esto es un pais de negreros de toda la vida un pais que entre el ejercito y la iglesia se han dedicado a exterminar a medio mundo y a sus propios compatriotas un abrazo

hola rauljejejeje mi esposa tiene mas gancho para dejarmelo decente,y no se quien ira a las manifestaciones yo desde luego todo lo que sea promovido por UGT O CCOO no quiero saber absolutamente nada ya me canse de esto malditos farsantes ahora ya solo pienso en luchar de otra manera aunque me vaya la libertad por medio ¡todo me la sopla ya! un abrazo amigo