Mi lista de blogs

martes, 27 de septiembre de 2011

¡REBELION!

Desempleo y pobreza                       
Tortura y brutalidad
Ante las declaraciones que día a día están haciendo las agencias de valoración no creo que unas elecciones generales ni un cambio de perros del capital nos vayan a solucionar nada, así tampoco creo que movilizaciones como las del 15M conciencien a estos miserables, pues su único objetivo es ganar mas y mas dinero sin pensar ni un solo segundo en las consecuencias sin el mas mínimo remordimiento de conciencia, aun cuando los inversores no inviertan seguirán sacando dinero de donde sea, da lo mismo hundir empresas, familias o países enteros, da lo mismo que la humanidad pase hambre o que se maten entre ellos, su obsesión es ganar dinero, aunque ya tengan tanto que ellos y sus futuras generaciones tenga un porvenir mas que asegurado. 
                                                 
Su avaricia es tanta que nunca tendrán suficiente, su maldad tan infinita que da lo mismo que el mundo se mate por comer un poco, son depredadores sin ningún sentimiento, sin ninguna piedad, sin ningún tipo de escrúpulos, no se les puede llamar seres humanos ni tan siquiera bestias porque las bestias luchan por supervivencia o por procrearse sin embargo estos asesinos destruyen vidas por tener mas dinero.
Desahucios
Ya no creo en luchas pacificas, en poner las costillas para que sus esbirros te las revienten a porrazos ,creo que ya va llegando la hora de que salgamos A POR ELLOS y no con frases pegadizas y ingeniosas, hace poco vi al neonazi Felip Puig (si ese que con un bigotillo se parecería mas a Franco) diciendo que estaban planteándose en reprimir las manifestaciones con tanquetas de agua a presión y que los antidisturbios vayan a caballo para una seguridad "CIUDADANA EFICAZ" o en otras palabras, PARA UNA MEJOR PROTECCION DE LOS MALDITOS BANQUEROS Y SUS SERVIDORES FIELES  que son los asquerosos políticos que nosotros con nuestra bendita democracia votamos para que cada día nos hundan mas en la mierda y eso que la violencia la han puesto sus perros guardianes que si la hubieran protagonizado los manifestantes seguro estaría pensando en campos de extermino, por lo tanto ya no creo en pacifismos sin futuro, tampoco en una guerra pues hasta con guerras ganan dinero pero si creo que mediante el sabotaje, la desobediencia y la agitación  se puede conseguir mas .       
                                        
Represion       
Seguramente este equivocado o me haya radicalizado pero si no actuamos todos y pronto no tardaremos mucho en estar peor de lo que ya estamos (que ya es decir).
Se condena mucho por los medios de manipulación las luchas callejeras o las "kale borroca" como prefieren llamarla para darle mas toque de terrorismo, pero en breve creo que habrá muchas de ellas por que tanto  aprieta  el cuello que al final se termina por axfisiar, el pueblo estamos axfisiado, sin aire y sin ningún futuro y es como en todas partes al final da lo mismo morir de asco a que te maten.
Os dejo un par de vídeos que trata sobre declaraciones de los que ganan dinero a costa de nuestras miserias 
...y se quedan tan frescos
                                                             

Se nos presenta un futuro bien negro y encima los que pronto subirán al poder, si cambian algo sera para peor, quizás peque de pesimista o de exagerado pero con la economía mundial en manos de seres así no me da para muchas ilusiones de cara al futuro, nadie quiere  salir a hacer cosas que no nos gustan  pero como dijo Enrique Lister cuando un hombre se ve obligado a hacer algo que no quiere o no le gusta lo hace y ya esta.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Los pobres sois muy quisquillosos, ¿Qué más da que se mueran unos pocos? si de todas formas se morirán de hambre si no, además que para vivir como vivís...
En fin, creo que es sobre todo envidia, bueno envidia y poca educación. Cosas de no haber ido a colegios del Opus. :p

-Por lo demás completamente de acuerdo, hacen falta medidas que no nos pongan en peligro, pero que duelan al sistema y sería bueno quizás empezar por llevarse la pasta de los bancos, que por poca que sea, si lo hacemos todos, sera mucha.
Entre eso y un consumo inteligente y dirigido contra las grandes superficies y las grandes marcas, sería un buen principio.

Carlos Galeon dijo...

Están (tal y como dices) modernizándose los mossos porque ya prevén movidas. En el resto del mundo (París, New York, Atenas) habrás visto que intentan desalojar de la calle a los indignados, pero llegará un momento que vamos a ser tantos que no podrán. Las voces más inteligentes entre ellos mismos -Warren Buffet, y otros- les están dando la solución: no continuar con los recortes y subir los impuestos a las grandes fortunas y las empresas con mucha beneficio, y no lo dicen porque sean muy buenos sino porque perderán menos dinero del que están perdiendo ahora con la recesión y la incertidumbre del mercado. Obama para haberse decantado por ello pero a cambio también de recortar más derechos de los trabajadores. Aquí los ceporros que tenemos de gobernantes y los que van a entrar, incapaces de ver más allá de sus propios zapatos ya amenazan con nuevos recortes sin darse cuenta que tal cosa es lo peor para todos, pues al perder poder adquisitivo las clases medias se paraliza todo el mercado y aumenta el paro. Pero ellos van a lo suyo: privatizar y sacar buenas tajadas.
Un abrazo.