Mi lista de blogs

jueves, 10 de noviembre de 2011

PATRIOTAS A TODO RITMO

Siempre suelo escuchar la palabra "patriotismo" en bocas de gentes que según ellos aman a su patria sobre todas las cosas, pero casi siempre esta palabra sale de bocas que bajo la excusa de ser patriota cometen o han cometido atrocidades de lo mas salvaje y perversas que uno se pueda imaginar, "todo por la patria" "dios, patria,trabajo" "por dios, por la patria y el rey", normalmente estas personas acusan otros compatriotas de ser poco patriotas cuando intentan cambiar los cánones establecidos por ellos o sus antepasados (o antepesados), ser ateo no es patriótico, no apoyar a la corona tampoco lo es, reclamar derechos y libertades es lo mas antipatriótico que se pueda hacer, reclamar una igualdad entre unas clases privilegiadas y otras nada favorecidas además de ser antipatriótico es ser un rojo comunista, rechazar una iglesia rancia colaboracionista con regímenes asesinos y que intentan controlar países con sus dictámenes mas típicos de una edad media inquisidora, no es nada pero nada patriótico, no hacer la "mili" (yo no la hice) o no apoyar a un ejercito que esta invadiendo países en nombre de no se que democracia no es nada patriótico, podría enumerar un largo sinfín en la lista de antipatriotismos pero creo que ya tengo suficiente.
                                       Este señor fue un "patriota"que se dedico a exterminar a compatriotas                                       
                                        La cuestión es que esos que tanto alardean de ser tan patriotas a la hora de pensar de verdad en la patria se lavan las manos como un tal pilatos hizo en una leyenda.En momentos trágicos de la historia de nuestro país como fue la guerra de la independencia el tatara,tatara,abuelo del monarca campechano vendió a su patria y al pueblo como el que vende un kilo de patatas en un mercado, fue el pueblo con su sangre, sus lágrimas y sus vidas los que tuvieron que enfrentarse al mejor ejercito de la época para defender la independencia de nuestra nación mientras su majestad le recomendaba a Napoleón que con los españoles utilizara mano dura pues era la única manera de doblegarnos ¡ni así pudieron! también gracias a sus putas gracias perdimos casi todas las colonias que teníamos en ultramar pasando de ser el imperio mas grande del planeta a la ultima mierda ¡muy patriota su majestad!.Después de que FernandoVII (el deseado) hiciera estos actos de "patriotismo" su bisnieto  Alfonso XIII entro en una guerra con Marruecos en la cual fueron tropas de reemplazo con la peculariedad de que el que tenia dinero se libraba de ir al campo de batalla, evidentemente los hijos de las clases mas pudientes se libraron todos(que patriotas) siendo los hijos de las clases obreras los que tuvieron que dejarse la vida en una guerra en la que ni les iba ni les venia, en la cual los que no murieron fueron hechos prisioneros, los rifeños pidieron 4 millones de las antiguas pesetas por liberar a los prisioneros españoles a lo que Alfonso XIII respondio "no sabia que la carne de gallina fuera tan cara" (eso es patriotismo y lo demás tonterías), tuvo que ser un empresario vasco Horacio  Echevarrieta el que pagara de su bolsillo para poder liberar a los pobres desdichados
Fernando VII Otro gran patriota al que le debemos agradecer actos muy heroicos 
Alfonso XIII fue la hostia de patriota
 Pero volvamos al presente, entre los trapicheos actuales del monarca campechano (que son muchos) y aunque queramos indagar no podemos porque según tengo entendido el puede hacer lo que quiera que nunca sera juzgado, se mantiene puro limpio e intocable por mucho que haga, sin embargo entre la prole de su majestad a estallado el escandalo, en estos tiempos de crisis donde 1 millón y medio de personas no tiene ningún subsidio ni ingreso para comer resulta que el yerno de su majestad parece estar en un caso de corrupción junto con el "molt honrable"Francisco Camps y otros patriotas del gremio, se dice, se habla e incluso se comenta (joder hermida)que podría haber evasión de capital con destino al paraíso fiscal de Belice, son actos de patriotismo que suelen hacer los mas patriotas.Si la justicia verifica estos actos "heroicos" podía verse entre rejas sobre unos 15 años,  yo eso no me lo creo ni aunque me lo dijera su suegro, parece que el ser yerno de su majestad abre muchas puertas y crea hábitos patrioticos, me pongo a pensar y yo soy muy poco patriótico,nada heroico y muy cobarde pasandome 25 años trabajando y pagando impuestos para que al final los verdaderos patriotas ademas de reventar el país y a su pueblo no se dignen ni a darnos un empleo.
No creo que esto lo lean muchos monárquicos convencidos porque si lo leyeran me acusarían de traidor a la patria, de difamar a la corona y la familia real, personalmente me resbala como ya comente anteriormente ni hice la "mili" ni le jure lealtad a ningun rey ni a ninguna bandera, practicamente me considero de un país que no existe y ese país se llama REPÚBLICA ESPAÑOLA ...un saludo
Por dios ,por la patria,el rey y su yerno

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Urdangarín ya lo conté hace unas semanas. Tranquilo que no le van a tocar un pelo porque ya ha dejado un testaferro (dicen que es su socio, pero no es así), y su suegro le buscó trabajo en Washington (en Telefónica Internacional)para que no pasen hambre, y de paso quitarlo de en medio durante una temporada para evitar que fuese directamente molestado.
Si no recuerdo mal eran cerca de 8.000 millones lo que se había llevado como mínimo, entre las Baleares y Valencia, aparte de lo que sacó de ESADE, y del club ciclista de Banesto. Pero es que también estaba metido en el escándalo de la SGAE, y había la posibilidad de que hubiera duplicidad de facturas con su otra empresa - Aizoon - de la que no se habla. Una joya de la corona, ¡vamos!
Salud y un abrazo.

jotake dijo...

nunca mejor dicho lo de una joya de la corona,si recuerdo que hiciste una entrada sobre el tema, el niño se ha esmerado y se ha levantado 8000 millones ¡nada hombre, calederilla!es que no sabes tu lo cara que es la vida de duque,ya sabes hay una vida mas barata pero eso ya no es vida...un abrazo

Pecosa dijo...

Sublime este artículo, sublime. No se puede decir más claro. Qué vergüenza que estando como estamos esta gentuza se embolsille lo que pueda y más. Y parecía tonto, el Urdangarín. Los cojones. Mierdademonarquía.

jotake dijo...

si pecosa,chorizos de el pardo con denominacion de origen,este es el pais mas rico del planeta,siempre estan robando y nunca se termina el dinero,imaginate desde la realeza hasta algunos alcaldes si hay gente para meter manos un abrazo

dapazzi dijo...

UY,UY,UY¡¡¡¡¡ no me creo yo todo eso que dicen. Gentuza envidiosa es lo que sois, molestar así a esta gente de bien. "GENTE DE TODA LA VIDA", JA,JA,JA.
(estamos tardando en afilar la guillotina)

jotake dijo...

jajajaja depazzi aver si pasa el afilador que tanto tiempo sin usarse esta muy oxidada un abrazo