Mi lista de blogs

martes, 10 de enero de 2012

1 AÑO YA

Bueno, ya ha pasado 1 año desde que decidiera empezar a escribir en este blog, tal día como hoy hace unaño comencé a escribir todo lo que pensaba a ver si alguien lo leía y servía de algo, de momento lo han visitado 6481 personas, a sido una forma de expresar todo lo que pienso acerca de los que gobiernan o han gobernado y aunque me he quedado corto creo que lo he plasmado bastante bien.También he conocido otros blogs y he hecho algunos amigos virtuales e incluso conocí a alguno en persona que por supuesto me han servido de ayuda y apoyo a la hora de escribir y aunque ultimamente estoy en baja forma seguiré escribiendo por que  pesar de que este país este a rebosar de ciegos (y no invidentes) hay una una inmensa minoría que tienen las cosas muy pero que muy claras y solo por ellos vale la pena perder un rato escribiendo las cosas que nos afecta día a día, es una manera de hacer una pequeña resistencia el resto lo dejo para la calle que por cierto desde el 15M han sido unos meses muy callejeros(y lo que nos queda), las cosas han cambiado en un año y lamentablemente a peor pero como dice cierta canción de cierto grupo "dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo y por eso seguiremos de pie" no se cuanto podremos aguantar en pie pero tampoco me perdonaría nunca estar callado y tumbado sin hacer nada, eso se lo dejo a la servidumbre pobre de valor y principios que por cierto lo hacen muy bien(las urnas lo demuestran) ¡ahora bien! tampoco acepto quejas ni llantos de ciertos sectores que se niegan a hacer o decir nada o critican a lo que dentro de nuestra pequeñas posibilidades hacemos algo por poco que sea.
En alguna entrada comente que 5 millones de parados en pie de guerra seria un formidable ejercito del cual ni China dispone en activo, pero el miedo en gran parte y la comodidad de decir ¡que lo hagan otros! impera a toda acción, quizás poco a poco vayan despertando,espero no sea demasiado tarde cuando lo hagan.
Quiero dar las gracias a todos mis amigo que en cada entrada han dejado su comentario,pues no hay nada mas bonito que cuando escribes alguien deje su comentario, quizás eso sea lo que mas impulsa a escribir e intentar mejorar ¡GRACIAS AMIGOS! , también a los que lo han visitado y no dejaron ningún comentario, pero no seáis tan perezosos y dejar algún comentario hombre que siempre es agradable leer alguna critica ...a unos y otros ¡GRACIAS!
                                              
                           

6 comentarios:

Quebrantando el Silencio dijo...

Felicidades jotake.
Siempre es un placer pasar por aquí y leer las cosas que explicas de una manera tan clara. Está muy bien que haya gente que llame a las cosas por su nombre tal y como tu lo haces.
Un saludo amigo y mucho ánimo para seguir como hasta ahora.

Piedra dijo...

Un año, Ya mismo te salen los dientes... que tiemblen, jejeje.

Como dices, siempre queda la esperanza de que sirva de algo y alguien más despierte. En fin poco a poco.

jotake dijo...

hola raul un placer leerte, es que las cosas son como son y no tienen otro nombre,para manipularlas ya estan esos que todos sabemos y que ganan dinero por ello, a nosotros nos toca decir lo que es la cruda realidad(aunque sea considerada delito), bueno , nos vemos donde tu sabes un dia de estos, un abrazo

si piedra ya me salen los dientes pronto empezare a andar, y cualquier dia me sale vello pubico y entonces... un abrazo

Pecosa dijo...

Felicidades, jotake, a no parar!!

jotake dijo...

Hola pecosa ya hacia que no te leia, desde luego por temas para escribir no sera, un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Argentino. Y como tal me avergüenzo de muchas imágenes que tienen de nosotros. Solo contarles que nosotros tuvimos crisis importantes y cada vez que nos recuperamos, todos se olvidan de quienes son los que nos gobiernan. Después de todo, por un dinero todos bajan su voz y así es como estamos representados. Espero que no sea así en España. Felicidades y saludos.