Mi lista de blogs

miércoles, 22 de febrero de 2012

SUSPIROS DE ESPAÑA (Y PORTUGAL)


En este país de unos pocos (por que a una inmensa mayoría no se nos considera españoles, ni falta que hace) en donde el "POR MIS COJONES" y la mala leche es lo que impera, parece ser que nada es lo que parece y  la culpa de todos los males que azotan al país es por la causa de los que menos recursos y poder tenemos, nosotros, los ciudadanos llanos somos los responsables del paro, de la crisis, de la corrupción y hasta de que la banca no esté teniendo las ganancias que deberían, por eso este santo varón que ahora gobierna este país de vagos y delicuentes se ve forzado a tomar estas duras medidas,  pero eso si, la culpa es toda de los ciudadanos ¡COMO SIEMPRE A SIDO! y si no la historia lo demuestra.

-Si hubo una guerra civil no fue por que un puñado de traidores se rebelaran contra la república, si no porque el pueblo abrazó la peligrosa doctrina de la igualda y la libertad.
- Si los militares ganaron la guerra no fue por que  la Alemania nazi y la Italia fascista apoyaran a Franco, si no porque Dios se puso al lado de los justos y en esa santa cruzada ganaron los "buenos", los "justos" y hasta los "misericordiosos".

-Franco no fusilo a nadie, solo se suicidaron ellos de remordimiento y se enterraron solos en las diversas cunetas repartidas en toda la geografía de las fincas de los diferentes señorios de la España de entonces.

-En España no hubo una dictadura, era una democracia orgánica (¿que coño sera eso?)

-Tampoco hubo una post guerra donde el hambre, la miseria y la represión fue el alimento de cada 
día,no,no,no, fue una pequeña desaceleración económica que en pocos meses salieron unos brotes verdes , entonces la gente comía el doble que antes (antes comían nada y después nada de nada, había reparto de tortas y castañas calientes día si y el otro también)

-El Valle de los Caídos no lo hicieron esclavos políticos represaliados de la república,no,no,no, fueron voluntarios que alegremente trabajaron a cambio de unos insultos, palizas, hambre y muerte, pero fue porque ellos quisieron ¿eh? que nadie los obligo.

-En la España franquista nunca hubo corrupción, sencillamente porque todo pertenecía al general, el hacia y deshacía a su gusto,que para eso Dios por su gracia le regalo el País.

-Franco no se murió, en todo caso paso a mejor vida (que debe ser un vidón por que la vida ya se la dio aquí)

-De una democracia orgánica pasamos a una democracia inorgánica, incolora e insabora y de un enviado de Dios  pasamos a tener un enviado del enviado de Dios.

-Que el país este así es porque Zapatero lo ha  dejado así y estos se quejaban de que antes los dejaron con una burbuja que a explotado en los morros y ha matado a una señora que por allí pasaba, Aznar que si  Felipe y este que si Leopoldo ,Leopoldo que si Suarez y este a su vez que si Franco ,Franco que si los comunistas judeo-masónicos y así así hasta los iberos que fueron los primeros que empezaron esta crisis (sin contar en el jurásico), esta sera a partir de ahora la nueva lista de los reyes godos.

-Que haya tanto paro es porque los parados son unos vagos por que trabajo hay a porrillo, todos los días hay unos ofertones en las oficinas del INEM  que nadie quiere cubrir (camareros, barrenderos, repartidores,etc,etc) y la gente los rechaza solo porque no tienen la cualificacion necesaria (ingeniería en caminos y puertos, arquitectura, ingeniería aeroespacial, filología, económicas, además de los masters en EEUU) y es que son muy cómodos pues, tampoco quieren salir a trabajar y se debe ir a trabajar aunque sea a Laponia (mas quisiera yo poder irme a Laponia con tal de perder de vista a tanto H.J. de P.T.)

-Los indignados de 15M también son unos vagos, perro flautas, terroristas, que nunca, nunca nunca tienen ideas propias, pues aquí nadie que no piensa como se debe pensar tiene ideas propias, por lo tanto están manipulados por la izquierda que es la que mete leña para que se cometan actos vandálicos como manifestarse con esas armas de destrucción masiva que son las manos en alto, pero si os preguntan los del comité olímpico internacional decid que son buenos chicos que  protestaban por sus derechos y que no hubo radicales, que si no la candidatura de madrizzzz 2020 no nos la concederán.

-En España hay 45 millones de habitantes pero solo 11 millones son españoles españoles españoles, ¡ole!¡ole! ¡ole!¡ole! el resto son los culpables de todos los males que atañen a este país, por lo tanto son enemigos sin patria, sin bandera,  sin futuro, ni dinero.

- Los hijos de los rojos son una ruina para el país, pues saquean las arcas del estado con su manía de no estudiar en centros privados y aun protestan por que tienen que ir con mantas y llevarse el papel higiénico de casa ¡y encima querrán que lo pague el estado y que sea de primer culo! además se atreven a cortar las calles con sus protestas ¿como se atreven? las calles solo se cortan si viene el Papa, Rita Barbera, la seua  menstruaçio o els seus orangutans blaveros ¡cheeeee! por eso la simpática y amable policía ante tal atroz delito se ve obligada a defender la ley el orden y al Rey si viene al caso, después estos hijos de rojos tienen la costumbre de cuando ven un policía se tiran ellos hacia las porras para agredirlas a cabezazos o con las costillas, difamando asi a nuestra simpática gentil amable y cordial policía que siempre esta al servicio de Españoles de bien y buenos cristianos.

-En la Comunidad Valenciana no hay corrupción, lo que hay es corrección, las cosas cambian de dueño y se invierten según las necesidades de los Españoles de bien ¿quien son esos  analfabetos para decidir en que se debe invertir o quien se debe llevar el dinero que honradamente y con tanta clase se desvía  a los intereses de esos pocos españoles de verdad que hay allí?¿acaso no se lo han ganado con el sudor de las manos cuando se lo llevaron?

-La culpa de que los curas sean pedofilos es de los padres que visten a los niños como si fueran stripers y como dijo uno que le gustaban las cruzes y por culpa de ellas se murio... "los curas son débiles ante la carne tierna" por lo tanto ellos no pecan ni es delito, el delito es de los niños por provocar.

-El juez Garzón a sido muy malo, muy malo, muy muy muy MALO, que investigue y detenga a terroristas y narcotraficantes esta muy bien, pero que intente encarcelar a Españoles de bien como los Señores del caso Gurtel, que intente investigar los crímenes que nunca existieron durante el franquismo, eso no tiene perdón de dios ,para todo lo demas mastercard.

-Como dijo la Faraona "Epaña e asin y ar que no le guzte que se vaya a Laponia (y va y se murio)

-Por todo esto y mucho mas este santo varón y sus discípulos están dispuestos a hacer lo que sea para corregir este País de gente con tanta mala leche y como bien dicen ¡puebloooo... os vamos a sacar de esta crisis "cueste lo que os cueste a vosotros"!...¡arriba España! (arriba de Marruecos)

(Por si alguien no lo coje es pura ironía)...UN SALUDO
Que yo por la Merkel MAAAA-TOOOO                                

6 comentarios:

Piedra dijo...

Si señor, parece mentira que ganasemos una guerra y esté otra vez todo lleno de rojos de ateos y de masones.
Por cierto, una era democracia orgánica por que en España, la finca de franco, se hacía lo que le salía a él de los órganos genitales. (Con permiso expreso y consentimiento previo de dios, por supuesto).
En fin, que menos escribir chorradas anti¡ESPAÑOLAS! y a trabajar, que os dan un trabajo en otro barrio y lo rechazáis con tal de seguir viviendo del cuento. jejejejejejejeje (había que cortarle los cojones y metérselos en la boca) (con perdón).

jotake dijo...

no te cortes piedra, ellos tampoco lo hacen y el señor no te castigara por que a los españoles de bien no nos castiga solo castiga a los que ganan menos de 3000 euros mensuales un abrazo

dapazzi dijo...

Mariano ,creo que en estos momentos se está leyendo el "Mein Kampf",(por la mañana, ahí sentado en el wc, como si estuviera en un trono). ja.ja.ja.ja.

jotake dijo...

mirusted, en una mano el mein kapf y en la otra un manual de politica para tontos, seguro que de papel higienico tiene a la constitucion

Carlos Galeon dijo...

jotake: no te agarres estos berrinches, que son malos para el corazón. Llevamos siglos viviendo así en este jodido país, y no lo vamos a cambiar en cuatro días (ni en cuatro siglos si seguimos como hasta ahora).
Saludos y un abrazo.

jotake dijo...

Ya te digo Carlos "epaña e asin", entre buitres, mentirosos y gansters de elite dominan todo el cotarro,el resto a aguantarse y encima que es lo que me quema es que se creen que somos idiotas y que nos tenemos que tragar sus cabronadas sin rechistar y con resignacion por que como siempre ellos son los portadores de la verdad, la razon, y la policia...un abrazo amigo