Mi lista de blogs

viernes, 22 de marzo de 2013

¡GENOCIDAS!


Hace tiempo que no escribo nada, no por olvido ni porque después de que los traidores, inútiles y cabronazos del PSOE dejaran el poder  las cosas hayan mejorado, ni porque los que mandan ahora sean mejores ( que va, que va). Mas bien es porque después de las elecciones he tenido un bajón de moral impresionante, creo que el pueblo español acabo desilusionándome y jure que no movería un solo dedo para nada ni nadie que no fuera yo. Unos me desilusionaron por votar a un partido de ultraderecha, catolicofascista neonazi y ultraconservador, otros por votar a otro partido que va de progresista y de izquierdas cuando en realidad no son mas que una banda de pijos, hijos de papa que en sus años de juventud no tenían nada mas divertido que hacer que meterse en manifestaciones y decir que lo hacían en nombre de la democracia y la libertad, si, a esa democracia y libertad que traicionaron tan habilmente y que ahora que se encuentran en la oposicion están haber si nos vuelven a vender la moto.Pero esto no es nada comparado con los que están ahora, Rajoy, Cospedal, Saez de santamaria (madre de dios), De Guindos (chiquito de las cloacas),Wert(vaya apellido para ser de aquí),Gallardon (si, ese que algunos decían que si era rojillo) , la ministra de sanidad Ana Mato (apellido perfecto para una ministra de sanidad), Fatima bañez (la hermanita pequeña de Frankestein) etc,etc,etc.

Pues bien, todos estos son unos genocidas,asesinos, una banda de terroristas que  alqaeda,  ETA y el IRA a su lado son unos aprendices, aquellos matan  mediante bombas, tiro en la nuca y demás métodos para asesinar personas inocentes (en la mayoría de los casos) y estos utilizan otros métodos mas sistematicos y refinados como por ejemplo cerrar hospitales, reprimir mediante la violencia mas violenta que pueda haber a manifestantes,quitando ayudas a personas sin medios para sobrevivir (parados,ancianos,minusvalidos) y encima con el visto bueno de los tribunales internacionales de crímenes contra la humanidad, si, son unos genocidas manipuladores de la peor calaña que tergiversan todas las noticias y opiniones,ocultando toda información que pueda quitarles la mascara de demócratas y descubrir las caras repelentes y asquerosas de fascistas despiadados rebozados en una espesa capa de corrupción, pero todo lo hacen por nuestro bien, como el abuelo de Angela Merkel, Adolfito, Hitler para los enemigos, Mein fuhrer para los adeptos mas allegados, para que el exterminio de los judios, el asesinato,violaciones y saqueos eran lo mejor para el pueblo alemán, pues estos igual, cerrar hospitales es bueno para nosotros, recortar derechos a los trabajadores es bueno para nosotros, subirnos la edad de jubilacion es bueno para nosotros, que los miserables de los bancos nos quiten los hogares, nos dejen en la puta calle y encima les sigamos debiendo la deuda es bueno para nosotros, que la educacion publica deje de serlo es bueno para nosotros, que cada dos días se suicide un parado es bueno para nosotros, que la gente busque en los contenedores de basura para comer es bueno para nosotros, que muera gente por no ser atendida a tiempo por que les cerraron los centros de salud mas cercanos es bueno para nosotros. Podria estar así mas rato pero ya me canse, me imagino que si todo eso es bueno para España y nosotros ¿como sera lo malo para nosotros?.

Cuando al cabo de un año mas de un millo de personas se han visto obligadas a marcharse de España no es emigracion, mas bien lo llamaría ¡EXODO! pero a los genocidas del PP esto es unas vacaciones voluntarias que se están tomando los españoles fuera de España, cuando mueren mas de 10000 personas al año por suicidio no creo que sea por que están hartos de vivir, mas bien sera porque están hartos de la vida a la que ustedes señores políticos y afines les han empujado, espero que si existe ese dios al que ustedes tanto rezan y tanto se empeñan en que todos crean en el los castigue de la forma mas cruel que pueda haber porque aquí creo que no hay ningún humano que pueda juzgarlos y condenarlos.
¡Eso si! la historia se encargara de juzgarlos y por mucho que se empeñen en escribir que fueron los salvadores de España y el pueblo español, quedara escrito que fueron unos auténticos asesinos y GENOCIDAS

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querido amigo. Se han quitado la careta y han mostrado su auténtica cara todos. Son los herederos de Franco. No nos han engañado ahora; fuimos engañados hace muchos años, cuando en la famosa Transición, se escogió la vía de la Reforma y no la Ruptura, que es la que el pueblo quería y se podía, pero no interesó a la derecha ni a un PSOE vendido a la socialdemocracia alemana. Las palabras del viejo tirano de "todo está atado y bien atado" resultaron así ser una verdad que ahora estamos pagando.
No se hizo ninguna Transición, y se debe de hacer; ése es nuestro gran reto.
Un abrazo.