Mi lista de blogs

jueves, 4 de abril de 2013

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE


Como ya dije en alguna publicacion anterior, ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, sera el desanimo que me invade, sera el pensar que esto es predicar en el desierto o tal vez sera que creo que me repito mas que la cebolla, la cuestión es que cuando no pienso en escribir nada viene algún personaje de la política o de la caverna mediatica ultraderechona, suelta alguna burrada o hace alguna pifiada que me repatea el estomago y me entran ganas locas de responder y publicar algo ¡es que me lo ponen a huevo!.Ayer vi en la caja tonta que Rajoy se reunía con su banda de mafiosos para decir como siempre sus típicas estupideces, aunque a la mayoría de sus acólitos les produjera un orgasmo político las palabras del memo, a mi personalmente me produjeron carcajadas (aparte de indignación y vergüenza ajena).
Nuestro presidente (por la  gracia de 10 millones de votantes) aparte de no entender a veces su propia letra tampoco encuentra  los discursos que escribe (hay ya empecé a sonreír) y cuando por fin encontró el discurso empezó por decir que no era culpa del PP que actualmente hubieran tantos desahucios, que antes ya habían desahucios y nadie hacia ni decía nada... se-ñor-pre-si-den-te creo que ya no quiere recordar que en la legislatura de zapatero también hubieron protestas, si , protestas que entonces ustedes los barones y las baronesas del PP apoyaban para desprestigiar al PSOE y lo culpaban de la crispación social que ya entonces estallo en todas las plazas de las ciudades españolas, eso si, por otro lado criminalizaban como es costumbre de ustedes, dar una de cal y otra de arena. Ni mucho menos voy a ponerme del lado del PSOE, tengo la misma opinión de ellos, incluso peor por que ellos van de defensores de la clase obrera y al final son clavaditos a la derecha rancia y casposa que nos gobierna.
                                                                 

Posiblemente los ciudadanos de este país no estuvieran tan cocienciados como ahora pero...¿que quiere? cuando cada día que pasa las personas estamos peor, se nos recortan derechos, se nos saca de nuestras casas, pasamos hambre y el futuro cada vez es mas negro que sus conciencias, al final se va perdiendo el miedo y hasta la vergüenza.
Quizás prefieran que nos suicidemos, así no les molestamos pero ¡no! creo que es mejor protestar ,protestar y mas protestar y si para eso hay que ir a las puertas de sus casas ¡iremos! porque por mucho que gritemos usted y su banda no quiere escucharnos y prefiere marcharse a otro país para decir las memeces que dice o se respalda detrás de esos periodistas tan miserables e inhumanos como lo es usted y su banda, si esos periodistas que tanto lo alaban y que para ellos igual que para usted la democracia debería ser solo cosa de partidos como el suyo (PSOE incluido) los demás no deberían tener cabida,  un estilo de democracia como la que existía en Nicaragua en los tiempos somozistas, solo existían candidatos de ultraderecha y si no tenias la cédula de votante significaba que eras comunista,guerrillero o estabas en contra del gobierno con la consecuencia de que cuando  paraban en los controles a los civiles si no la tenias te ejecutaban de un tiro en la nuca ¡ESA ES LA DEMOCRACIA QUE A USTEDES Y A SUS TROGLODÍTAS MEDIATICOS LES GUSTARÍA EN ESPAÑA! pero por desgracia para ustedes y a pesar de que la democracia de este cortijo esta podrida no les permite llegar a tanto(de momento, mañana tal vez).
Quizás si en vez de dedicarse en tiempos del muñeco Aznarin al monopolio del ladrillo y enriquecerse ustedes y sus socios los banqueros a costa de precios desorbitantes de la vivienda hubieran invertido mas en investigación y desarrollo hoy en día estaríamos todos mejor y mas tranquilos...incluso vuestras mercedes.
Así que no se quite ahora culpas de encima, que son los culpables de la situación actual, por supuesto Zapatero también por seguir con el juego y por actuar totalmente pasivo a la situación.
Respecto a que los avalan 10 millones de votantes no se lo negare, pero si le votaron fue por que ofreció un programa electoral del cual no ha cumplido nada ¿que digo nada? nada de nada, seguro que si volviera a hacer elecciones en estos momentos dudo que consiguiera esos votos, pero no, no hará eso, usted dice que es por deber, yo que por poder y dinero.
                                                               

Luego ya dijo algo que no pude evitar una enorme carcajada "España es un país limpio,tampoco es el país mas corrupto del mundo, la corrupción no es generalizada y todos los políticos no son corruptos"hay se paso tres pueblos y la gasolinera y mas cuando al cabo de una hora salia la infanta Cristina imputada, mis risas ya se escuchaban en todo el edificio, como payaso usted es bueno ¡MUY BUENO! incluso podría hacer de mujer barbuda.
Y por fin cuando  me mato y ya lloraba de risa fue cuando dijo que para el 14 la economía mejoraría y ya se crearía empleo por lo tanto la reforma laboral se empezaría a notar ¿usted no ha notado la reforma aun? porque nosotros si que la notamos, nos ha dejado el trasero como la bandera de Japón, "mirusted" si la hemos notado que todos los días nos acordamos de usted y sus antepasados. Y como dijo José Miguel Monzón Navarro (mas conocido por el gran wyoming) ¿cuando dijo el 14 se refería al 2014 o al 2114? porque si es para el 2014  no me lo creo y si es para el 2114 apaga y vámonos.
El pueblo tiene hambre le guste o no, están sin casas le guste o no, se quedan sin recursos le guste o no, sin asistencia medica sin educación y todo esto es una bomba de relojería que tarde o temprano explotara. los españoles no nos destacamos por reaccionar con rapidez siempre a costado arrancar pero cuando arrancamos o despertamos somos peor que el mas terrible de los huracanes ¡LA HISTORIA NOS AVALA A NOSOTROS!                                                    

2 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Como muy bien dices, no se puede pasar la vida echando la culpa de todos nuestros males a otro, omitiendo lo que hicieron ellos. Pero lo que todavía es peor, es que de su programa no haya cumplido ni un solo punto, con lo que su gobierno está deslegitimado, y si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían de dimitir y convocar nuevas elecciones. Tampoco es permisible, que no respete ni la Constitución ni los Derechos Humanos, y que esté eliminando, tanto derechos laborales como sociales, aparte de arruinar España.
Que hable menos de lo que hicieron otros y se centre en lo que está haciendo él: arruinar al país y desmantelar lo poco que habíamos conseguido.
Un abrazo.

jotake dijo...

Con todo eso se demuestra quien son los verdaderos terroristas en este cortijo, los verdugos van de victimas y cuando hablan de corrupcion es como si ellos fueran los limpios y todos los demas somos los corruptos, que ganas tengo ya de que se vayan al carajo...un abrazo