Mi lista de blogs

domingo, 20 de febrero de 2011

NOSTALGICOS DE UN TRISTE PASADO

Abuelito nostalgico del pasado 

Cada día me sorprendo mas de que todavía hallan personas que añoren los tiempos del caudillo, no lo entiendo, personas ya en edad avanzada que están cobrando una jubilación que practicamente ya no  deberían preocuparles nada mas que de la ultima congelación de sus pensiones, ya que muchos de ellos aunque se quejen cobran mas que muchas personas en activo y no es que critique lo que cobran puesto que bien se lo han ganado a lo largo de años de duro trabajo pero es mas ¡ya quisiera yo cobrar lo que cobran cuando me jubile! y eso, si me llego a jubilar puesto que al paso que vamos me moriré en el trabajo, contando con que tenga trabajo. Pues bien a pesar de los pesares aun añoran a "Don Francisco Friki" y yo me pregunto¿QUE COÑO AÑORAN?¿sera los crímenes que se llevaron a cabo durante su mandato? ¿sera el hambre que hizo pasar a la torturada población? ¿o quizás sera la hartada de trabajar que se daban? por que trabajaban hasta 16 horas diarias ¡eso si! los domingos descanso para ir a misa bajo el riesgo de ser denunciados por el párroco o inquisidor del lugar si no acudían a tan emocionante evento, también me pregunto si sera al caudillo o su "democracia orgánica" lo que añoran, porque si es al caudillo se le puede quitar la losa y sentarlo en el trono donde se sienta "EL MONARCA CAMPECHANO" y así reverenciarlo, eso si estará un poco desmejorado pero hoy en día la cirugía hace milagros y con cuatro retoques queda como nuevo.

Seguidores celebrando el 20 de Noviembre en un botellón
Si por el contrario es por  la "DEMOCRACIA ORGÁNICA"  no creo que debieran preocuparse ya que el actual sistema democrático poco debe envidiar al sistema del caudillo " Francisco Friki" lo único es que se puede hablar,  aunque cuidado con lo que se habla que no te van a torturar físicamente (o si) pero te torturan economicamente, es otra forma de dolor, tampoco te fusilan (por ahora) pero bueno, no seria el primero que a desaparecido, aunque da lo mismo que hables te quejes o des pataletas, practicamente al actual sistema ¡SE LA SUDA!. Muchas veces escucho que hay mucho rojo sin collar ¡COÑO! ¿DONDE? porque si se refieren al actual gobierno ¡de rojos no tienen ni la sangre! y el corazón a la izquierda tampoco, es mas, dudo que tan siquiera tengan corazón y rojos rojos la verdad no veo muchos así que creo que tanta pastilla los hacen alucinar, haber de que marca son y le pido a mi medico que me las recete que a mi también me gusta la fiesta de vez en cuando.

Si lo dicen por los sindicatos es para mearse de risa por que mas que rojos yo los clasificaría mas bien de rosa o quizás FUCSIA FASHION ¡vamos que no se donde están en este país los denominados rojos! mas bien creo que es unas ganas incontenibles de matar a alguien por matar por aburrimiento o por que es lo que se llevo durante 40 años de "democracia orgánica".

Y si es por la siempre presente conspiración  judeomasonica ¿se referirán a toda la crisis que han creado los bancos y las financieras? porque si los judeomasonicos no son esos ¿que coño es eso? nunca conocí a ningún judeomasonico, creo que deben  de ser los capitalistas del país, no se.

Otra cosa que me hace gracia es escuchar a sus cachorros, chavales de veintantos y treinta y tantos que mientras están en un botellón poniéndose hasta el culo de porros y tocándole el culo a las niñas se declaran abiertamente "FRIKISTAS" sin tener la mas mínima idea de quien era" Francisco Friki" y mucho menos que si los hubiera pillado fumandose un porro y tocándole el culo a su nena lo hubieran inflado a hostias en una sucia comisaria, otras veces cuando ya van de alcohol barato hasta el culo levantan la mano a lo saludo romano y me pregunto ¿sabrán en realidad el significado?o por el contrario sera que tienen un golondrino en el sobaco y por eso la levantan mientras grita ¡ARRIBA ESPAÑA! y me sigo preguntando ¿arriba de quien? ¿sera de Marruecos? porque nunca podremos estar tan arriba como el país vecino Francia evidentemente gracias a lo que esta pesadumbre añoran,  ni en Alemania o en Italia que el nazismo y el fascismo estubo en auge, añoran tanto aquella negra época , no negare que también tengan a sus "ESQUIZOFANATICOS ABURRIDOIDES" pero como en este país nada que ver.  
                                                                                                              
La verdad ya que tanto echan de menos a su líder ¿porque no se suicidan y se van con el que seguro esta en el cielo a la derecha de dios y así dejan ya de aburrirnos con su misma canción, siempre es lo mismo ¡LIMPIAR ESPAÑA DE ROJOS¡ es decir,  matar gente inocente y desarmada como hicieron durante 40 años, nunca les escucho decir por ejemplo ¡vamos a vengar los que murieron en la defensa de Cuba o Filipinas! ahí ya no se atreven, habría que enfrentarse a un gigante y saben que los perdedores serian ellos, es mas fácil ir a por los que no pueden defenderse y después en sus libros de historia llenan paginas de actos heroicos como el bombardeo de Guernica o la masacre de Badajoz.        

¿esto es lo que añoran?
Y ya por ultimo y lo mas chocante son los hijos y los nietos de los que persiguieron  y obstaculizaron a la libertad desde siempre que en la actualidad los ves por lo medios de comunicación se les llena la boca de hablar de democracia y libertad como si ellos la hubieran inventado pero que al mismo tiempo quieren enterrar el recuerdo de todos los crímenes que se cometieron durante tantos años aunque  exigen a un partido nacionalista que condenen la violencia de una banda terrorista pero ellos nunca condenan la violencia y el horror que durante tantos años azoto el país causado por el terrorismo de unas instituciones de las que sus abuelos y padres fueron participes y nunca se les ha pedido cuentas viviendo totalmente impunes de toda responsabilidad por eso mismo me pregunto ¿QUE AÑORAN?... un saludo                                                                                    




4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi estimado jotake,
te veo muy enfadado,
ya que nunca han sepultado
de qué van y su por qué
los partidos por su lado

PAKO PUNK dijo...

Jotake, en este jodido país siempre se cumple la misma historia, empezando por que aquí no tenemos empresarios si no esclavistas, y sobre los sindicatos y esos otros que se hacen llamar "rojos" y "defensores del obrero" ni te hablo, no te hablo por que se me hincha la vena y pierdo el talante como dice el gilipollas de ZP, como alguien dijo una vez, en este país a lo único que se le teme es al tiro en la nuca, eso es lo único que les hace daño a esta banda de buitres, rastreros, traidores, corruptos y torturadores que nos rodean.

Salud y República.

jotake dijo...

carlos solo nosotros los blogueros podemos permitirnos el escribir la realidad(de momento)los demas medios de comunicacion solo mencionan lo bueno que es el rey y lo grande que es ESPAÑA,todo dios manipula, asi que aun tengo la ocasion de decir lo que pienso por aqui y si alguien lo lee y le sirve de algo mejor que mejor solo intento de coherente igual que tu solo que tu eres mas artista...una vez mas gracias por tu visita y tu comentario,,,un abrazo
Paco no te calientes que ellos ni se inmutan pero hay que buscar la forma de joderlos por donde sea y lamejor forma es que la gente se quite la venda de una vez es dificil pero al final por algun lado debe de reventar esta mentira al final debe caer por su propio peso ...salud y republica

Unknown dijo...

Bueno, va, os lo diré. Los fachas echan de menos la "mano dura", que es una forma de entender la convivencia propia de las personas inseguras, débiles de voluntad, y escasas de cabeza. Os recomendaría la lectura de un hermoso libro titulado "El miedo a la libertad" de Erich Fromm, que aunque analice el problema desde el ángulo de la psicología no es difícil de leer ni de comprender. Además existe en edición de bolsillo y es barato.
Salud, y un abrazo