Mi lista de blogs

domingo, 27 de febrero de 2011

OTRA "GENIALIDAD" CON DOBLE SENTIDO

¿Quien de los dos es mas humano?
Ayer vi a Rubalcaba (obsérvese que ni le llamo señor ni don ni nada de nada) salir por tv y de repente me dio descomposición estomacal porque algo me decía que iba a anunciar alguna del oeste, y así fue, esta vez me sorprendió con la nueva ley, de que a partir del día 7 de marzo en autovías y autopistas no se podrá superar los 110 km por hora, ahora se puede hasta los 120, pero lo que mas me sorprendió es la estúpida escusa de que así se va a ahorrar combustible¡ESTE TIO ES TONTO! ¿todavia no se ha dado cuenta del precio que tiene un litro de gasolina? pero si ya no se puede coger el coche, antes aun se podía poner unos litros de gasolina y salir a darte un paseo a airearte un poco pero ahora el coche   solo se puede coger para ir al trabajo ( y el que aun lo conserva) y poco mas.

Además es que sigue insultando a nuestra inteligencia, se piensan que estamos mas "gilipollas" de lo que ellos están ¿que se creen? ¿que no sabemos que solamente es para hacer cajón a base de multas por exceso de velocidad? a ver "SOCIALISTOS" si se quieren enterar, que nosotros gracias a la política que llevan durante siglos en este país sabemos como debemos ahorrar gasolina, electricidad, gas y si nos siguen apretando hasta el aire,VOSOTROS NO SOIS NADA NI NADIE para enseñarnos a ahorrar y menos vosotros ¡BUITRES QUE SOIS UNA BUITRES! que sois los primeros en derrochar  el dinero del contribuyente, el dinero de todos los españoles.

Los primeros que deberíais dar ejemplo sois vosotros con coches oficiales, dietas y desplazamientos pagados, aparte de tanto inútil dentro del gobierno y las administraciones sin contar los 3 MILLONES DE FUNCIONARIOS que no  funcionan muy bien a la hora que el contribuyente tiene que ir a arreglar cualquier problema. Si os dejarais de tanto viaje y de utilizar aviones del estado para vuestro gozo personal también ahorraríamos ¡PERO NO! tienen que venir a chuparle la poca sangre que le queda al ciudadano con leyes que se sacan de la manga para recaudar mas dinero.
 
Es impresionante LA DESFACHATEZ  y la CARA TAN DURA con la que se atreven a salir por los medios de incomunicación manipulables a decir que es por el ahorro, así como cuando suben el precio del tabaco (yo no fumo pero es un vil ejemplo) y alegan que es por el bien del fumador así lo motivan a que deje de fumar, estoy totalmente convencido que si todos los fumadores dejaran de fumar y el estado dejara de recibir en sus arcas los 10.000 millones de euros que entran a costa de los fumadores y su salud, los muy sinvergüenzas serian capaces de promover una campaña para que fumáramos todos alegando que el tabaco tiene vitaminas A,B,y hasta C, que es muy bueno contra el estreñimiento y que hasta combate el mal aliento, pero lo tienen muy claro porque el pobre fumador esta "ENGANCHADO" al tabaco y saben que no se van a dejar de fumar pues es una droga con un síndrome de abstinencia de las mas fuertes dentro de todas las drogas y cuesta mucho quitarse este vicio(lo digo por experiencia propia solo que yo tengo mucha fuerza de voluntad).

Yo por mi parte y como siempre tan desconfiado le pregunte a un amigo  mecánico profesional para que me informara si esto de reducir la velocidad ayudaría al ahorro y me dijo que prácticamente ni se nota el ahorro, vamos que ya apurándolo mucho ni se nota en nada, es mas, los coches de gama alta tienen 6 marchas y no pueden ir a 110 km en la sexta por lo tanto deben bajar a cuarta o quinta a mas revoluciones lo que "si se incrementa el consumo".

Yo pienso que estas "GENIALIDADES"son fruto de unos  despertares a base de algún alcaloide dígase cocaína, dígase éxtasis o dígase DIARREA CEREBRAL porque es que cada día me sorprenden mas y ahora si que me atrevo a  decir que este es uno de los PEORES GOBIERNOS que  habido en este país desde la restauración de la "democracia fascista" en la que vivimos eso si, junto a la peor OPOSICION que jamas halla habido y casi me atrevo a decir, y por haber.

Mientras los "genuinos sociatrastos" llevan a cabo su ultima "genialidad"  los del PP ya estaban preparando su circo personal en ese sitio que mas que un congreso de diputados es eso mismo "UN CIRCO" ¡pasen pasen pasen y vean la función va a comenzar! y así fue, la función comenzó, empezó el espectáculo entre insultos y descalificaciones como "FRIKIS O ANARCOIDES" ¿que coño sera eso de anarcoide?  a lo república bananera, que si los españoles no estamos ya hartos cansados y agobiados de tanta "cabronada" solo nos faltaba a  esta piara de cerdos dándonos el espectáculo.

    
¿como están ustedeeeeeeees?jodidos ¿verdad?

Lo mas peligroso  de todo esto es que a Zapatero (ni señor ni don ni hostias) aun le queda un año de mandato, esto es preocupante y hasta terrorífico porque ¿cual sera la próxima "genialidad"? quien sabe a lo peor lo próximo sea que para fomentar el ahorro de electricidad se nos obligue a irnos a dormir a las 7.30 de la tarde, imagínense estar asomado a tu ventana y pasaran las fuerzas de seguridad represivas y con su gramola te gritara muy autoritariamente ¡A DORMIR!.
    Un saludo 
                                                                                                                  

8 comentarios:

Cristina dijo...

Lo de los 110km/h es una gilipollez como una casa. No se va a ahorrar combustible ninguno porque vas a estar más tiempo conduciendo y encima el tráfico se hará más denso.
Para ahorrar combustible ya están las técnicas de conducción eficiente para saber como sacarle partido al coche y gastar menos.

Por cierto, has escrito cojer y esceso en vez de coger y exceso.

severino el sordo dijo...

Yo como ejerzo la opcion de peaton y no soy conductor,no se si sera ahorrativa la medida,pero le propongo una,entrar en estado catatonico asi creo que el ahorro energetico seria brutal,aunque bien pensado creo que esta campaña ya ha debido surtir bastante efecto visto lo visto,saludos.

P dijo...

Vaya, este blog lleva poco tiempo, pero viene pegando fuerte. En lo fundamental, comparto el ideario del autor, así que me daré alguna vueltecita por aquí en cuanto tenga ocasión.

Cordiales saludos.

jotake dijo...

Esfera es una manera de recaudar mas dinero en multas para las arcas de estado como en las operaciones salida los lobos de las fuerzas de represion van ha hacer el agosto

Severino yo ya hace que no muevo mi coche con el subsidio de desempleo no me da ni para hinchar las ruedas y a este paso voy a tener que hacerme catatonico, vegetal,o congelarme hasta que alguien encuentre salida a la crisis

R.A.F.A.E.L. se bienvenido,bueno intento describir la realidad que yo veo a lo mejor me equivoco pero equivocarse es de humanos gracias por vuestra visita y por los comentarios al menos alguien lee lo que escribo y me anima...salud y republica

Pecosa dijo...

Como me gusta cuando la gente se enfada, imagino que es porque no veo a mucha gente ni enfadada ni indignada con nada de lo que sucede, y ver que alguien tiene sangre en las venas es un consuelo.

A mí ya se me escapó la risa cuando dijeron: "...de esta manera, ahorraremos en consumo y además contaminaremos menos..." y luego añade "...esperemos que esta medida la podamos retirar en breve...", ¡jajajaj! Es de ser gilipollas, ¿en que quedamos? ¿Ahorramos y somos ecológicos o no?
Sin duda eso es lo último que les importa. Y muy de acuerdo en lo que dices: el peor gobierno y la peor oposición. Es de lo más ridículo.

jotake dijo...

ya te digo pecosa es que me fastidia que encima de joder al personal nos tomen por gilipollas,entiendo que ellos lo sean son cosas del poder pero que ellos lo sean no quiere decir que nosotros lo seamos o tengamos que hacernoslo, un saludo y gracias por tu visita

PAKO PUNK dijo...

Jotake, como much@s otr@s, espero que a Zeta-peta se le seque el cerebro y no le fluya el riego sanguíneo, mas que nada para que deje de tener grandes ideas y genialidades, y como bien dices, todavía le queda un año entero, así que apretemonos bien los huevos que no sabemos lo que nos espera aun, ahora eso si, no se si me da más miedo el Zeta-peta o Marianico el Bobo, así que estoy acojonaito.

jotake dijo...

haber que se le ocurre! como la iglesia esta falta de curas a lo peor para aliviar el paro nos hace meternos a curas o nos quitara el subsidio si nos negamos...por si acaso no le dare ideas...un saludo