Mi lista de blogs

sábado, 5 de febrero de 2011

PARA SAN BLAS LA CIGUEÑA VERAS

Dice el refrán que para "San Blas la cigüeña veras" pero este año en vez de la cigüeña se ha dejado ver el águila imperial, Frau Ángela Merkel se dejo caer por España para no se que" NARICESTRAUSSEN", La "JEFA" vino a supervisar y para que  Herr Rodriguez Zapatero le dejara claro que España S.A. esta haciendo los deberes como debe de ser  y que no tendrán que venir a rescatar la economía del país como a la "desgraciada" de Grecia, mas bien tendrán que rescatar a los 4 millones y medio de parados que hay en España S.A. a lo que la Fuhrer Germana  pensó en llevarnos a un campo de trabajo de esos que tiene parados desde la Segunda Guerra Mundial, así descendería el paro pero Herr Zapatero se ha negado, también se lo negó a Idi Amin antes de morirse, este le declaro que El en España terminaba con el paro y se quedaba con hambre, luego se tomaba unas sales de frutas y arreglado.

Después de comerse una docena de paellas y beberse 7 cubos de sangría Frau Ángela se fue a ver bailar a la "coneja" a un tablao flamenco donde se remango los pantalones y se animo a bailar con Herr Zapatero el cual " le tiro los tejos" pero no se comió nada, mas tarde se fueron a una reunión donde Herr Zapatero le explico todas las reformas que había llevado a cabo en los últimos meses, también le comento que proximamente tiene en mente sacar a muchos cadáveres de los cementerios para que al menos en las próxima elecciones le vote alguien ya que se preve por el I.E.M. (instituto de estadísticas manipuladas) que va a perder las próxima elecciones. Frau Ángela se quedo maravillada y se puso a dar saltos de alegría, su boca se lleno de elogios hacia Herr Zapatero y de las grandes reformas que ha llevado a cabo ¡vamos! incluso dijo que a ella nunca se le habría ocurrido la "GENIALIDAD" de abaratar los despidos, aumentar la edad de jubilación, y congelar las pensiones pero dijo que aun falta algo, ella no sabe que es pero ya lo dirá cuando llegue a su casa y se le pase la "tajada", cuando Herr Zapatero se puso a hablar de Europa Frau Ángela enseguida le recalco que Europa era ella y después Alemania y que si El  no hace lo que ella dice se va al carajo, Herr Zapatero pego taconazo exclamando¡JA MEIN FUHRER! ASEREJE JA.. JE JE.... después de pelotearle todo dios se subió a su avión de la marca Siemens y regreso a Alemania a decirles a todo el mundo que esos moros que viven detrás de los Pirineos tienen una economía fiable, que España S.A. no se hundirá porque la mierda flota.     

Mientras frau Ángela daba su discurso en Alemania, en España S.A.había un ser oscuro que en un escondido rincón le rechinaban los dientes de la rabia mientras por su boca le salían espumarajos sapos y culebras al mismo tiempo que gritaba de rabia ¡CHORIZO! ¡COPION! ¡IMPOSTOR!, MIS CHUCHES ,era Don Mariano Rajoy que en su impotencia veía como Herr Zapatero le había robado su estrategia política y se iba a colgar la medalla de ser el salvador de la economía, así los inversores no retiraran el dinero y se animaran a invertir para seguir enriqueciéndose mas aun, mientras los españoles seguimos en nuestra ruina particular, en nuestro campo de concentración llamado España S.A.

                 
  Y colorín colorado este cuento se ha acabado...un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el post, amigo mío. A Rajoy está que se lo llevan los demonios porque el zampabollos de ZP está haciendo la mísera política que ni él se hubiese atrevido a tirar adelante, por lo que está siendo felicitado por toda la derecha liberal europea, la Banca, y el Gran Capital, que ven de nuevo las puertas abiertas para una nueva burbuja; esta vez toca los planes de pensiones, y sino, tiempo al tiempo.

PAKO PUNK dijo...

Como siempre en tu linea Jotake, me tienes enganchado a tus verdades, no cambies nunca, demuéstrales la verdad a es@s que viven con los ojos vendados. Un saludo.

Salud y República.

jotake dijo...

gracias Carlos por tus visitas y comentarios solo pretendo reflejar la verdad de la situacion sin disfrazarla como hacen estos politicos corruptos y periodistas podridos que solo hacen que intentar engañarnos, insultando a nuestra inteligencia creyendo que estamos idiotas...alguno sera idiota, pero todos no lo somos si Paco ya sabes que hay un refran que dice:no hay mas ciego que el que no quiere ver y hay muchos con miedo a quitarse la venda,otros son tan sumamente torpes que ni siquiera saben como quitarsela