Mi lista de blogs

miércoles, 13 de julio de 2011

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LOS TRES CERDITOS

Este cerdito con cara de cerdo puso el dinero
Este gran cerdo le dio mas dinero al otro cerdo de arriba
Y este cerdo presidente de otros cerdos busco mano de obra a mitad de precio
Ignorado pueblo de España: os escribimos estas letras para reírnos de vosotros en vuestras caras, agradeciendo mucho vuestra pasividad y cobardía, salvo el millón de personas que por las movilizaciones promovidas por el 15M que nos han producido incomodidad y algún que otro dolor de cabeza, el resto lo estáis haciendo muy bien ¡seguid así! que nosotros seguiremos también en nuestra linea, gracias a vuestra indiferencia estamos cada día enriqueciéndonos mas mientras vosotros las estáis pasando canutas,  gracias a vuestro muermo nosotros podremos seguir haciendo nuestros negocios mientras vosotros lo estáis perdiendo todo día a día gracias a vuestra colaboración sacaremos a este país de la crisis que os azota "A VOSOTROS". 
         
             
Seguid preocupándoos de cual sera el ultimo fichaje del Madrid o del Barcelona, de cuantos toros tendréis este año para las fiestas, de si Belén Esteban se divorcia de su marido o de si Ortega Cano dio positivo en el test de alcoholemia,  que eso al menos por un momento os librara de pensar de la pregunta de como llegareis a fin de mes, para poder pagar la hipotecas e impuestos que nos debéis y sobre todo ¡PAGAD! que si no disminuyen nuestras ganancias y no nos podremos permitir nuestros privilegios y lujos a costa de vuestros sufrimientos.


Sentid vergüenza de vuestra miserable situación pues así tapáis el error de el sistema que nosotros dirigimos, seguid calladitos y sin rechistar y si rechistáis rechistad pero en la barra de un bar que allí a nadie le importara, sobre todo no intentéis seguid los pasos del movimiento 15M porque si seguís por ese camino ya sabéis lo que os puede pasar y tenemos a nuestra disposición todos los medios posibles (fuerzas de seguridad y medios de comunicación comprados con el dinero que aportáis con vuestros sufrimientos).  

Os pedimos que sigáis en vuestro sueño y colaboréis con nosotros con vuestro silencio pues seréis recompensados en el reino de los cielos, al fin y al cabo ¿que es la vida? la vida es sufrimiento "para vosotros", seguid sacrificándoos para que nosotros podamos seguir pegándonos la gran vida que al fin y al cabo la vida son 4 días y las próximas elecciones recordad que debéis votar a los de siempre pues así todo seguirá igual y no os haremos la vida mas miserable aun. 

Y sin nada mas que deciros os deseamos desde nuestros chalets de lujo con piscinas y bien protegidos, UN FELIZ VERANO a los que trabajéis recordad que en cualquier momento podéis dejar de hacerlo y los que no trabajéis quizás tardéis mucho en volver a hacerlo pero sobre todo no gritéis, no alborotéis, y no hagáis ruido ¡SED BUENOS CHICOS! que nos vamos a dormir una siesta porque hace mucho calor y tenemos muy mal despertar y ya sabéis que pasa si nos enfadáis..........  ¡ A pasarlo bien pardillos!                 
                                  
 FIRMADO: Patronal,Políticos y banqueros 
 

12 comentarios:

~~Esfera Comunista~~ dijo...

Joder, ¿sólo tres cerdos? Para mí que se te han olvidado un montón y realmente tenemos una piara.

Carlos Galeon dijo...

¡Pobrecitos banqueros!, si no se pueden gastar lo que ganan, ¿para qué les sirve el dinero? Deberíamos montar una asociación benéfica para ayudarles a gastarlo,"sacándolo" cada día de una sucursal y repartiéndolo entre los que sí que lo gastarían porque antes el banco se lo ha robado.
Un abrazo.

jotake dijo...

no se me olvidaron,lo que pasa es que hay tanto cerdo que no tengo sitio para todos

jotake dijo...

si carlos deberiamos"ayudarles"con ese dinero que no saben que hacer con el.pero como son tan generosos seguro que un dia de estos nos lo regalan y no hace falta que les ayudemos(que vicio el nuestro de quejarnos con lo majos que son)

Piedra dijo...

!¿Que la esteban se divorcia????!

Piedra dijo...

15M=kk
15M=capitalismo
15M=nada

Huelga general indefinida, eso si duele, el 15M es un montaje, una farsa para que no vayamos más lejos hacia algo que realmente si les duela.
Hay 5 millones de personas con razones más que sobradas para poner patas arriba el país, el 15M se ha creado para mantenerlos quietos, para que no vaya a pasar como en Grecia.
- ¡A las barricadas!

Pecosa dijo...

Ni hay pan para tanto chorizo ni hay barrizales para tanto cerdo.

Se suele decir que uno se acostumbra a todo, pero yo no me acostumbro, chico. Cuanto más tiempo pasa y más injusticias se suceden, más me enervo.

Apoyo el movimiento del 15M, sin duda, pero hay algo que echo en falta en este país: un líder. Alguien que devuelva la confianza en la política, alguien que mire por el país. Y eso tan importante a día de hoy no existe.

Piedra dijo...

Ufff que miedo, este es el sentimiento que hace unos años puso a un general al mando del ejercito de África.

Lo están consiguiendo, ahora solo falta imponernos al salva-patrias que nos libere de la opresión... a tiros (contra nosotros, claro)

Temujin dijo...

La música de la Polla Records sigue igual o más de vigente ahora, ¿curioso, no?. Apatia, el silencio cobarde, el silencio cómplice, la vergüenza para dar la cara y la vergüenza cuando te la rompen y te quedas en casa. Empresas privadas clasificando países enteros y estos siguiéndoles el baile, al compás del saqueo. La policía persiguiendo ciudadanos en vez de delincuentes bien trajeados...
No hay dinero para Sanidad, pero si para televisiones publicas nefasta que solo son órganos de propaganda políticos. Listas cerradas y un voto vale depende a quien votes, no es lo mismo votar a IU o UPYD que a CIU o PNV.
Es hora de cambiar de sistema....

Temujin dijo...

Cuando ves la pirámide… Hemos sido manipulados para creer que el poder de la pirámide está en la cima, y no es así. La cima de la pirámide está allí porque el resto de la pirámide la está sosteniendo, nosotros estamos sosteniendo esto juntos.
"La danza de la no complacencia" David Icke

quebrantandoelsilencio dijo...

Debemos conseguir que cada día sea San Martín y acabar con tanto cerdo como sea necesario.
Un saludo.

PAKO PUNK dijo...

El tiro en la nuca es lo más efectivo, empecemos a utilizarlo.