Mi lista de blogs

jueves, 28 de julio de 2011

GILIPOLLAS SIN FRONTERAS


El ciudadano Felipe de Borbón, a la sazón Príncipe de las Españas, hizo en Barcelona un llamamiento a mejorar la formación de los jóvenes, ya que, según este iluminado,"buena parte del paro juvenil tiene su causa en la falta de una adecuada preparación de nuestros jóvenes".

Con un 45% de paro juvenil, con la generación más preparada de toda la historia del estado español, con miles y miles de titulados universitarios que no encuentran trabajo ni de casualidad, con otros muchos trabajando en empleos que no se corresponden con su nivel de formación educativa, y él, para colmo, viniendo con empleo de cuna y varias carreras pagadas de los bolsillos de los ciudadanos y ciudadanas del estado, hace falta tener la cara muy dura para decir semejante majadería... pero de qué nos vamos a sorprender a estas alturas.

La formación -ha dicho- es un requisito esencial para desarrollar ideas emprendedoras, pero también para relanzar el empleo juvenil, ya que ha subrayado que la falta de preparación explica buena parte del elevado paro entre los jóvenes.

QUEDA CLARO, POR SI HABÍA ALGUNA DUDA, DE QUÉ PARTE ESTA ESTE SEÑOR CIUDADANO, Y CUAL ES LA CLASE SOCIAL A LA QUE SIRVE Y REPRESENTA: LA MISMA QUE HA PERMITIDO A SU FAMILIA VIVIR Y SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO, A COSTA, CLARO ESTÁ, DEL SUDOR, EL TRABAJO Y LA MISERIA DE LAS CLASES TRABAJADORAS.

¡Es la lucha de clases!

Felipe de Borbón

Don Felipe (más todos sus otros nombres de rigor) de Borbón y Grecia, conocido también como Felipito, el Principito, el heredero del trono, debe sus apellidos a la gran saga de los Borbones por su papi y al país de origen de su mami, la cual no tenía apellido o era excesivamente impronunciable. Tercer hijo de sus progenitores, pero único con pilila, lo cual denota una gran inteligencia que le permitirá gobernar a todos los españoles mejor que cualquier mujer (incluída Esperanza Aguirre !!) Es uno de los protas de la telenovela española más seguida de la historia en todo el mundo: "Cosas de Casa", que se emite de vez en cuando en programas tan serios como Corazón de qué coño me importa. Se le supone el sucesor del actual Rey de España. Sus institutrices eran griegas, y no sabían donde estaba Oviedo, así que vive en Madrid convencido de que es Asturias .

Felipito nace en el seno de esta gran familia, constituida por hijos de hijos de hermanos de tíos que se casan con primos, sobrinos, madres o abuelas octogenarias, y se tiran a todos los demás por Real Decreto. Del nacimiento poco se sabe, porque mucho tiempo antes la SuperFamily había sido enviada muy muy lejos (por allí por donde dan por el culo, que es donde sus papis se conocieron). Pues nace y, claro está, le bautizan, porque si la Iglesia no estuviera presente, esta historia no tendría sentido. Nacido en el exilio, el pobre ya no sabía si era español, griego, romano o marciano, sentimiento que aún le persigue y le despierta por las noches. Pero su salvador, un hombre bajito que se llamaba Francisco Franco, les dijo un día que volvieran, que todos sus espermatozoides eran X y no podía tener hijos. Y así es como esta gente volvió al país y desde entonces se les dice reyes, príncipe, infantas, princesa, infantes, hada madrina, zapatitos de cristal y todo lo demás.


Pasó el tiempo. El Principíto acabó sus estudios y se puso a currar en lo suyo: mmm, eeee.. y ahorró para hacerse una casita al lado de la de sus papis. Se pasaba el día tocándose el cimbel, y ya la gente empezó a pensar que por qué un chico tan guapo y tan fuerte no tenía pareja reconocida. Todas las vecinas en el mercao se escandalizaban al pensar que podía ser "mariquita", y entonces se inventaron que una tal Sartorio se había quedado preñada de él y la pobre mujer tuvo que salir del reino. Después dijeron que flirteaba con una sueca, de nombre Eva Sannun, pero la gente dijo que esa no podía casarse con él porque era EXTRANJERA!!! y su apellido era EXTRANJERO!!! (y yo me pregunto aún si la Sofi no se sintió un poco rechazada por el pueblo en ese momento).

En resumen, el tío intentaba clavarla por algún lado, pero siempre que sacaba una tía (joder, que estaba buena) se la tiraban pa'trás; y encima no le dejaban ser gay. ¿Y las vecinas? Creían las pobres que podían ser ellas o sus hijas las que se lo tiraran, por eso no les gustaban las demás.. pero nada de nada. Un día salió un anuncio de la SuperFamily diciendo que el principito ya era un hombre con pelos en los cojones, y como tal, se casaba (y lo hago porque me sale de los cojones y con quien me sale de los cojones papi, y los mierdas esos de los súbtidos que se callen quiso añadir el príncipe, pero no le dejaron). El mensaje era de estos que te ponen en las noticias en letras de imprenta. Ya no es como antes, cuando Franco salía ahí al balcón a decir papanatas, ni la cara enseñó para decir que se casaba. En fin, la afortunada era una plebeya, de sangre roja-roja, divorciada y republicana (esta a favor de la tercera república) que había visto el rey león cuando dice: «Todo lo que queda bajo la luz del sol será tuyo»

Pero claro, a ver quién abría la boca... Además, ya se casaban!! Y se casaron, en Madrid, cómo no. Bueno, que  escándalo. Toda la ciudad llena de flores.. ejem! vaaaaale, todo el Centro lleno de flores, enmoquetado de rojo para que sus delicados pies no pisasen las calles escupidas por donde andan los plebeyos, edificios remodelados ¡¡¡y hasta un logo!!!  (no, si Gallardón. no repara en gastos). Toda la preparación con un sol de justicia, y va el 22 de Mayo y se pone a llover. En realidad era Dios que se puso a llorar de emoción al ver que La Leti entraba en una iglesia después de taaantos y tantos años. Fue muy emocionante, todo el mundo ahí delante de la catedral, viendo como se casaban. Era una boda para todo el mundo, pero del banquete sólo disfrutaron unos cuantos, como de costumbre (estos detalles, en cualquier caso, se pasan por alto en el telediario, como la noche de bodas ¿por qué no podemos verlo todos?!!). Y así es como el Príncipe de Asturias pasó de estar solo a vivir con una Princesa (de palo, pero princesa). Y juntos copularon, que para eso están. Y ya han nacido 2 hijas de sus entrañas, a la espera de cambiar la Constitución o de que nazca un varón digno de seguir sus pasos.  En la actualidad se rasca las pelotas a imitación de todos sus antecesores.

Bueno he de reconocer que la parte primera de esta entrada la he leído en un blog que me llego por facebook pero me cabreo tanto las declaraciones de su alteza que me fui a la frikipedia a ver que se contaban acerca de el y encontré el resto que le viene que ni al dedillo y de paso en esta ultima parte decirle que si no se ha enterado aun la Fuhrer alemana dijo que los que estuvieran en posesión de carreras podían ir a Alemania a trabajar,de momento ya se han ido 300000 al extranjero. 300000 personas ya abandonaron el campo de concentración que su papi reina al que llamamos España, por favor no quiera cambiar la realidad y no eche la culpa a la falta de preparación por que si va por ese camino usted tampoco reinara nunca, ¡le falta preparación! y cada día lo demuestra mas con sus declaraciones tan inoportunas, yo como parado y sin estudios universitarios y ya no tan joven me limito a sobrevivir, pero esta visto que los que no tenemos preparación no tenemos derecho a la vida, al trabajo, pero si a opinar y como no... a pagar su vida,la de su familia y por supuesto ¡sus lujos! siga defendiendo a los que procuran que esté usted y su familia en el poder,pues la culpa no es de ellos ni de sus trapicheos financieros si no de la falta de preparación de los jóvenes.

Yo como buen parado Español y sin preparación ninguna busque un himno con letra ya que con toda la preparación del mundo aun no tenemos letra en el  himno nacional,espero que guste, a mi si me gusta además salen grandes amigos de su alteza con muchísima preparación que hacen honor al himno


9 comentarios:

Piedra dijo...

Nuestro glorioso imperio patrio no se distingue por su capacidad de acomodar a los grandes eruditos, ni cuidar a sus intelectuales, ni promocionar a sus grandes investigadores. De hecho nuestros científicos además de tener que terminar de formarse en el extranjero, saben que si vuelven irán directos al paro o a trabajar detrás de la barra de un bar (eso con suerte).
Ahora le sumamos el incremento de la edad de jubilación, el deterioro de la educación pública, la perdida de privilegios y derechos de los trabajadores y que me explique el gilipollas este que formación hace falta para poder trabajar en este puto país.
España es una república y aun no nos hemos enterado, pero una república bananera, un país de camareros donde estudias un mínimo de 15 años para terminar poniendo cervezas a los guiris o limpiando las calles por las que pasea este subnormal. Eso si, cuando pasea, esos mismos imbéciles que limpian su mierda le hacen palmas y se enorgullecen al ver los hermosos y bien criados que están sus críos... mientras los de ellos pasan hambre.
No falta formación, faltan cojones para levantarse contra toda esta mierda y ponerlos en su sitio.

~~Esfera Comunista~~ dijo...

Con lo de escasa preparación se referirá a una preparación innata, cosa que él si tiene, no le hacía falta estudiar gran cosa más porque con haber nacido del coño de Sofía ya le era suficiente para tener el porvenir asegurado.

Con respecto a lo de la boda podrías haber mencionado que del exmarido de Letizia nada se sabe. Es más, publicó un libro sobre su divorcio y rápidamente desapareció de las librerías. Caso Bárbara Rey II.

jotake dijo...

Precisamente por culpa de la "prepapracion" de los antepasados del niñato perdimos el imperio y por la "preparacion"de su papi la ultima colonia que fue el sahara tambien la perdimos y si con el papi y toda su "preparacion" hay 9 millones de pobres en este campo de concentracion ni te cuento lo que nos espera con el que esta doblemente "preparado" un saludo piedra y gracias por tu comentario, totalmemte de acuerdo contigo

jotake dijo...

Eso lo comentare en otra entrada esfera y gracias por la idea,imaginate si aun no es rey y ya empieza con estas gilipolladas cuando lo sea no envidiaremos en nada a la monarquia de Marruecos casi podremos crear la union norteafricana aunque a mi parecer ya existe un saludo

Carlos Galeon dijo...

Por eso nuestros científicos, titulados y gente preparada tienen que emigrar y marchar al extranjero si quieren trabajar. Aquí no se invierte en investigación, es más sencillo pagar por copiar. Tenemos barrenderos con título superiores universitarios y licenciados. ¿Qué preparación falta? De paciencia hemos dado sobrada muestra que tenemos, ¡y mucha! No hagan que la agotemos.
Un abrazo.

jotake dijo...

Si la cosa sigue asi le podemos buscar un empleo de repartidor de publicidad aunque creo que sera tan sumamente inutil que ni eso sabra hacer, solo da para vivir del cuento ojala un dia se tenga que ir el de españa seria señal de que que con toda su preparacion no supo parar una republica ojala un dia llegue, un abrazo

Pecosa dijo...

Tras leer la genial entrada y los interesantísimos comentarios que dejáis siempre todos no puedo estar más de acuerdo con vosotros.
Ayer, durante un descanso de un curso que estoy haciendo, comentábamos la noticia del adelanto de las elecciones, y de ahí empezaron a salir temas como la crisis en sí, el paro o la educación. Y se hablaba de como la gente formada las pasa putas para trabajar, o directamente se va a países como Alemania. Y uniéndolo todo, en un momento dije que las cosas nos irían mejor si no se nos fuera la pasta que se nos va en mantener a esta familia de bobalicones feos, porque es que encima son feos de cojones, que no hacen más que chupar del bote y viven en una realidad paralela.

Pero es que además yo lo que no entiendo es como no se están calladitos. Porque si no tienen ni idea de lo que hablan, al menos que se callen, joder, que ya tenemos bastante con lo que tenemos. Aunque a lo mejor es eso lo que hace falta, que nos hierva la sangre del todo (porque esto aún no ha petado, para nada, seguimos tragando) y vayamos a por los borbones, que ya está bien.

jotake dijo...

hola pecosa es lo que tiene que se mezclen sangre entre, primos, sobrinos,hermanos y el largo etc que al final salen un poco retrasados por eso sera que esta vez el niño a querido casarse con una plebeya a ver si sus hijos salen mas normales pero lo dudo,lo bueno es que saben que nadie los quiere pero claro la cara dura es infinita y la poca verguenza mas coincido contigo,ya que no hacen nada que se callen¡mira tu!ahora es el momento de decirle¿PORQUE NO TE CALLAS? un abrazo amiga y gracias por tu visita y comentario

dapazzi dijo...

QUE MONOS SON LOS BORBONES DE PEQUEÑITOS........ LUEGO SE HACEN GRANDES(Y COMO NO SE ARREGLAN CASI) CONSIGUEN QUE A UNO, SE LE PONGA LA PIEL DE GALLINA.