Mi lista de blogs

domingo, 14 de agosto de 2011

ALIEN PREDATOR(EL RETORNO)

Nos encontramos en un momento en la que la situación económica del país nos dicen todos los días que es muy critica, en Catalunya están cerrando centros de salud en diversos lugares para así ahorrar,  pues según nos dicen ¡las arcas  están vacías! dejando a muchos usuarios que se han pasado media vida trabajando y cotizando a la seguridad social sin médicos ni atención de urgencias con el problema de muchas personas que no disponen de vehículos y que están impedidos por sus dolencias a trasladarse a varios kilómetros de sus lugares respectivos en autobuses u otros medios de transporte.Así mismo en Castilla-La Mancha muchas farmacias ya no pueden seguir ofreciendo medicamentos porque el gobierno de la comunidad ya llevan tres meses sin abonarles el importe de las recetas,muchos de estas farmacias se han visto en la necesidad de pedir prestamos a nuestros"queridos banqueros" para poder seguir abriendo cada día su negocio,los que se han negado a atender a los clientes con recetas aun se les va a sancionar en vez de pagarles el dinero que se les debe (son las genialidades del PPSOE)  esto sin contar con los 5 millones de parados , 9 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza,150 desahucios diarios por no poder pagar sus hipotecas (15000 en el primer trimestre del 2011 y los que quedan) y a un partido que se define socialista y obrero (teóricamente)  no se le ocurre mas que traer al "Alien Predator" de "Susan" (su Santidad en castellano de la calle) ¿sera que el pedofilo mayor nos trae un milagro contra las miserias que atormentan nuestro"corral"?.Desde luego por el precio que nos cuesta la visita del "Alien Predator" que evidentemente pagaremos todos los que vivimos en el corral debería hacer uno de dimensiones mas grandes que su hipócrita y poca vergüenza (que ya es decir).
                           
                                     Pero es un verdadera lastima que los milagros no existen ¡ni aquí,ni en Lourdes ni en Fatima! el "señor" a decidido venir a visitarnos por puro placer pero eso si ¡que paguen ellos mi visita! la visita del "Alien Predator" nos va a costar ni mas ni menos que la escalofriante cifra de 50 millones de euros(a euro y pico por habitante del corral) solo por venir dar unas misas decir cuatro "gilipolleces" en nombre de un dios que brilla por su ausencia(evidentemente si no existe ¡debe brillar por su ausencia!) además de la parafernalia de confesionarios que han puesto para que se confiesen los"talibanes catolicos"sus pecados ¡que deben de haber muchos pecadores debido al gran numero de confesionarios!(digo yo).

                                    Otra de las cosas que me han llamado la atención es que en estos días las mujeres que alguna vez hayan abortado, si se confiesan serán absueltas de pecado, pero una vez hayan pasado los días de visita del pedofilo ya no lo serán (manda huevos) la verdad sea dicha por 50 millones de euros sale muy caro.Otra cosa que también me llama la atención es la cantidad de "iluminado" que viene a ver al miserable este ¿les dará un orgasmo celestial ver a semejante repelente?¿entraran en trance?¿o es que son gilipollas sin remedio?yo me inclino por la tercera opción que creo que es la mas probable.También escuche a algun que otro diciendo que en cuerno de África se están muriendo de hambre y se podía enviar el dinero a paliar miseria, es verdad, no voy a negar que no estén pasándolo muy mal mucha gente muere de hambre y es cierto que es mejor enviarlo allí que gastarlo en que venga este granuja sin escrúpulos y darle el gustazo a sus seguidores sin cerebro ni personalidad, pero aquí no nos olvidemos ni queramos negar o no aceptar que hay muuuuuuuuuuucha pero que muuuuuuuuuuuucha gente que también lo están pasando mal ¿o es que nos da vergüenza aceptar que en nuestro corral tambien hay personas pasándolo mal? ¡creo que si! creo que hay mucho lumbreras que va se progresista que van de ayudar al necesitado pero no acepta que sin irse tan lejos hay personas pasándolas muy PUTAS (en mayúsculas para que se vea bien cojones) con 50 millones de euros¡cuanta gente come y durante cuanto tiempo? con 50 millones de euros¿cuantos desahucios se evitarian? con 50 millones de euros ¿cuantas empresas se podrían crear y dar empleo a mucha gente en extrema necesidad?asi que por favor antes de intentar arreglar la casa de otros arreglemos la nuestra que esta de goteras que llueve mas dentro que fuera y no intenten tapar la "mierda" que tenemos en este corral por que ya esta tan desbordado que se derrama por detrás del Pirineo... un saludo
                     ¡YO NO TE ESPERO!...QUEDATE EN TU CASA

"Si usted tuviera el poder de ayudar a todas las personas que sufren o que pasan momentos de grave necesidad, ¿estaría dispuesto a hacerlo? De ser así, ¿por qué Dios no lo hace?"


11 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que pasa que eres un rojo y lees prensa para rojos que solo cuentan mentiras. Cien millones de beneficios deja la visita del Papa, aparte de lo gasten en restaurantes y hoteles (según La Gaceta e Intereconomía, que esos sí que son prensa seria).
Por si fuera poco hasta la Legión paseará su famoso Cristo de la buena muerte (que digo yo que podría ser Jesús de la buena vida, pero siempre esa maldita obsesión enfermiza por el sufrimiento), y eso que el ejército, al ser parte del Estado y aconfesional, no puede participar como tal en estos eventos. ¿Se les juzga por sedición, o se abre expediente disciplinario? ¡País!

jotake dijo...

Ya se amigo carlos que en este corral cuando dices las verdades eres un rojo, un perroflauta,un agresivo y muchas cosas mas,para ser una persona de bien hay que decir siempre si y estar de acuerdo en todas las cabronadas que se les ocurre a esta banda de impresentables pero¿que se le va a hacer? yo pienso asi, y estoy orgulloso de ser rojo y tener el corazon a la izquierda(a la izquierda, no a la izquierda de la derecha como los de psoe)pero el aliegator este que se vaya a joder a la alemania merkeriana y nos olvide de una puta vez que cada vez que se acuerda de nosotros yo me acuerdo de su madre el dia que lo cago, en fin,a ver si con un poco de suerte le gripa un motor al avion (o los dos)entonces si que creere que dios existe...un abrazo

Daniel F. dijo...

El futbol nos cuesta 100 millones de euros al año y nadie dice nada, es curioso. A mi que no soy cristiano, ni falta que me hace, la visita del Papa me parece bien. Si vienen un millón de personas a 150 euros de media por cada uno son 150.00.000 de euros, que vendrán bien a mucha gente católica o no. LO que diga en ese escenario, me la trae al pairo la verdad. No veo a nadie reclamar el dinero del fútbol para otros menesteres sin duda muy necesarios.

Piedra dijo...

Estás en un error, no viene a visitar nuestro país, el país nunca ha sido "nuestro" es de ELLOS, siempre lo ha sido, por eso disponen de él como les parece.
Para mi mucho mas vergonzoso y alarmante que el dinero que se gastan, que son 100 millones no 50, es el hecho de que las fuerzas represivas del estado se pongan a disposición del pedófilo jefe y que incluso desfilen portando imágenes de dioses de esa mitología.
Lo terrible es que las fuerzas represivas del estado castiguen a aquellos que protestan por hambre y defiendan a... a esto y a todo lo que representa, por que no es más que eso, un símbolo de su poder, de su autoridad absurda que prevalece ostentosamente sobre el hambre de un pueblo dominado por el miedo.

jotake dijo...

es verdad tamujin tambien se deberia hablar de futbol pero como a mi no me gusta ni en eso reparo,tambien se deberia hablar de las subvenciones para fiestas taurinas,para eventos de formula1,para american cup y una serie de eventos que en realidad sobran por eso como todos tenemos blogs nos repartimos el trabajo y asi podremos denunciar estos gastos innecesarios,respecto al papa para venir a decirnos como debo vivir,vestir o follar la verdad no me hace falta que venga
gracias por tu visita y tu comentario

jotake dijo...

bueno piedra me alegro de que sea su pais yo no lo quiero para nada,cada dia me siento menos español y cada dia entiendo mas a los vascos y a los catalanes de que no quieran ser españoles ¡que se metan su puta españa donde les quepa! en cuanto pueda me voy de aqui,y si puedo me nacionalizo aunque sea andorrano, por todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo

Pecosa dijo...

No me dirás que no disfrutaste viendo la tele esos días, sobretodo La 1 y La 2, que le daban 10 minutos a la visita en los telediarios, o emitían las misas en directo... Madre mía, casi quemo la tele.
(Palabra de verificación: peste. Ahí queda eso)

jotake dijo...

pues acabe hasta los ... de tanta mamonada y para postre la forma de menospreciar a los manifestantes laicos,esa forma de golpearlos,incluso a una niña que nada tenia que ver y al fotografo que estaba trabajando,y para postre las toneladas de mierda que dejaron los niñatos papaflautas(esta palabra me la enseño carlos jejejeje)entre toda la mierda muchos preservativos usados...esta es la juventud del papa
un abrazo

dapazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dapazzi dijo...

Te felicito por el blog, no lo conocía, pero lo encuentro muy interesante, además te quedas corto en muchas cosas, esto no tiene arreglo. Pasare mas veces por aquí e incluso creo que lo voy a linquear al mio.
(Referente al beneficio de la visita papal ..... una de dos, (la CERDA de la RITA), aquí en Valencia se ha quedado con la bolsa, o no hay tal beneficio, y me refiero a las declaraciones que ha hecho hoy, la muy sinvergüenza.)

jotake dijo...

gracias pasa cuando quieras,y tienes razon me quedo corto pero con esta libertad de expresion es lo que hay,un abrazo,salud y republica