Mi lista de blogs

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡DIFUNDIRLO!

Siempre intento difundir lo que pienso y siento en este blog pero no tengo la capacidad para hacer sentir la impotencia y rabia que me invade con la actual situación que el pueblo de este castigado país estamos sufriendo mientra los "cantamañanas" de los dos principales partidos (PSOE, PP o PPSOE en su defecto) junto a sus medios de manipulación se empeñan en hacernos creer que ellos son la solución a los problemas, en realidad son el problema mas grande, en el vídeo que os pongo en esta ocasión lo expone bien claro por eso os pido a todos los que entréis que lo difundáis por todos los medios que están al alcance, que se lo ensenéis a todo el mundo, a tan solo unos días para que se celebren las elecciones hagamos lo posible para que las gentes que aun no se dan cuenta  de la realidad abran los ojos, cada voto que le quitemos a Rubaljoy (me refiero a Rubalcaba y a Rajoy) es alejarlos mas del poder, ganar mas libertad y  quitar sufrimiento al ya muy castigado pueblo español, el vídeo es un poco largo pero muy impactante por eso pido que perdáis un poco de tiempo en verlo porque vale la pena, gracias por vuestra colaboración y por favor DIFUNDIRLO...un abrazo a todos                           
                                                           

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una vergüenza con la que tenemos que cargar, unos por apoyarlo, y otros por su indiferencia, que son los que lo permiten.
Y los porcentajes de pobreza siguen subiendo, no solo en España, sino en todo Occidente, y en todo el mundo gracias al neoliberalismo; CADA VEZ MENOS RICOS, PERO MÁS RICOS, Y CADA VEZ MÁS POBRES, Y MUCHO MÁS POBRES.
Salud y un abrazo.

jotake dijo...

hay que pararlos,como sea hay que pararlos si no esto va a peor dia a dia, va a tener que hcer falta que todos acabemos buscando en los contenedores para que nos mentalicemos que estos miserables no van a mover ni un dedo para cambiar la situacion, con la comodidad de unos y la indiferencia de la mayoria solo se contribuye a promocionar mas aun el hambre y la pobreza mientras ellos desde sus paraisos se pegan lagran vidorra a costa de una inmensa mayoria un abrazo

Piedra dijo...

Pues lo difundiremos, a ver si a alguien le abre un poquito los ojos, aunque creo que hará falta mucho más que eso para que algo cambie.

jotake dijo...

bueno, menos cambiara el no difundirlo, si en vez de un pc tuviera unos cuantos kalasnikov quizas cambiaran mas cosas pero no dispongo ni de kalasnikov ni tanques ni misiles, esa es la difeencia entre ellos y nosotros que ellos tienen a dios a la ley y las fuerzas de seguridad de su lado y nosotros como mucho algun que otro coctel molotov si no otro gallo cantaria¿no crees piedra? un saludo

Piedra dijo...

Pues la verdad, cada vez estoy más convencido de que es la única forma de acabar con esto. Y digo acabar, no cambiar, que los cambios siempre terminan llegando al mismo sitio (unos arriba y otros abajo, la mayoría).

P.D. El vídeo está bien, pero se repite demasiado y se llega ha hacer pesado, deberían haberlo resumido un poco. La mayoría al ver lo que dura, ni ven de que va.