Mi lista de blogs

domingo, 14 de abril de 2013

"DOÑA SUME" HA HABLADO


Siempre escuche hablar a mi madre de una tal "doña sume" y yo me preguntaba ¿quien sera esa señora? hasta que un día por Internet decidí ir en su busca y encontré que doña sume era una expresión para definir a una mujer sin decir su nombre así que hoy me ahorrare poner nombres y mencionare a una  "doña sume" que igual que Cristina Cifuentes también se a atrevido a calificar de "nazis" a los escraches que tan de moda han puesto los medios de manipulación,  en realidad son personas que el banco les quita su casa sin la mas mínima oportunidad de recuperarla. Si Cristina Cifuentes los califico de "filoterroristas","Doña Sume" los califica de nazis ¡que típico y habitual es ver a algún pepero insultar,criminalizar y descalificar a todo aquel que lucha contra su política de opresión!  ya hay hasta alguno que dice que si lo "acosa" algún escrache o perroflauta le va a dar dos "ostias" (me pregunto si se las dará el o su novio porque de su novio es posible pero de el no lo creo), ¡vamos a ver! ¿pero los nazis no fueron aquellos que ayudaron a su abmirada "paca la culona" a ganar una guerra?¿porque ahora ese desprecio hacia quien fueron los aliados de su idolo?.

Es de tener pocas entrañas y estar falto de sensibilidad, incluso ser inhumano insultar a quien se queda sin casa, ahorros, trabajo, sanidad, derechos sociales, educacion y pretender que se queden calladitos y quietos, para rematar la faena prohibir y castigar la mendicidad  a la que condenan a estas personas, eso se llama abuso de poder,opresión, tiranía en su estado mas duro y puro y si encima añadimos la represión, brutalidad y agresividad policial ¿que nombre se le añadiria? tiene varios nombres por ejemplo: TERRORISMO ESTATAL, FASCISMO O NAZISMO, eso "doña sume", eso es NAZISMO  y no ir a protestar a las puertas de las casas de políticos que estos en vez de insultar y amenazar en Europa prefiere callar ,  pegar cabezazo y taconazo ante unos bancos y mercados responsables de toda la miseria que nos atañe, en definidas cuentas, apoyar a su pueblo y no venderlo que para eso fueron votados.
                                                           

¿Pero que se puede esperar de alguien que tiene varios sueldos ? ¡si! mientras ella disfruta de varios sueldos y al cabo del año cobra una millonada , mientras ella bebe agua embotellada que cada botella vale sobre los 5 euros (no se que tendrá ese agua)  le esta pidiendo a los ciudadanos AUSTERIDAD, ciudadanos que no disponen de un empleo siquiera,  sumidos en la mas misera pobreza y encima endeudados para toda la vida, en la desesperacion mas cruel que un ser humano pueda sentir mientras se queda sin absolutamente nada salvo una deuda que no le dejara levantar cabeza el resto de su vida ... y los nazis son los ciudadanos.
Nos gustaría "doña sume", nos gustaría que su partido y a la vez usted, en vez de tanto insulto, descalificación y tanto criminalizar a quien tanto y tanto lo necesita en estos momentos buscaran soluciones, pero soluciones de verdad para el pueblo, que para eso se les voto y no chapuzas, pero se creen que fueron votados para rematarnos por lo que veo, a pesar de que su programa electoral fuera otro.
                                                         

"Doña sume" y su partido están haciendo la política mas puerca, corrupta y antipatriótica que nadie en un país democrático (excepto margaret thatcher) se atreviera a hacer...pero los que sufren sus consecuencias son unos nazis, por eso doña sume yo le pido, le ruego, le suplico que usted y sus colegas cojan su dinero y se vayan a sus paraísos fiscales y nos dejen en paz,que ya nosotros ,si eso, nos apañaremos y de paso se lleven también a su monarca "fulano de tal" que aquí no nos hacen falta para nada de nada salvo para jodernos mas de lo que ya nos joden ¡VAYANSE POR FAVOR!
¡ARRIBA DOÑA SUME! (pero mas arriba que Carrero Blanco)
                                                ¡VIVA LA REPUBLICA1           
Los de la derecha estan en la puerta de casa de "doña sume" acosandola a pesar de ser sus amigos
                                                      
"Fulano de tal" tambien puede irse con "doña sume" y su banda de ineptos
                                                       
Santa  "Doña sume" rogando por los banqueros

     







                                                                          

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca habían puesto el listón de la ignorancia tan alto como ahora, en que nos insultan con su apellido materno, porque el paterno lo desconocen.
Un abrazo.

jotake dijo...

Mas que ignorantes son de mala cantera y con muy mala leche creo que por eso sera que la mayoria son feos de cojones, lo del apellido es lo que tu dices ¡a saber quien seran sus padres! un abrazo amigo

Anónimo dijo...

A fecha de hoy se han superado...