Mi lista de blogs

miércoles, 13 de julio de 2011

MI PRIMER PREMIO

Este es vuestro premio
                                                             
Llevo ya algunos días sin entrar a mi blog y cuando entro a mirar los comentarios me encuentro con que mi buen amigo Carlos Galeón me deja un comentario en el que me dice que vaya a su blog LA SÁTIRA BARROCA a recoger un premio y efectivamente, después de mirar entradas atrasadas que no pude leer me encuentro una en la que me concedía un premio por mi denuncia a la corrupción en este país,la verdad no esperaba que con este blog que solo esta desde enero y fue cuando yo lo cree que, con mi limitada imaginación pudiera llevarme ningún premio cuando casi siempre que hago algo se me califica de radical o extremista pero bueno yo me considero mas bien realista y creo que veo las cosas como son, pero mira por donde esta vez me lo ha dado a mi.

Desde aquí te doy las gracias amigo Carlos por acordarte de mi y ahora soy yo quien se lo voy a conceder a cinco compañeros blogeros que creo que se lo merecen por su humanidad , por su lucha, y por sus denuncias contra todo tipo de injusticias.

1ª-Digamos que hablamos de... blog de mi buen amigo Juan Saura del que considero un amigo excepcional y al cual echo de menos porque ultimamente su salud no le permite escribir todo lo que el quisiera y sin embargo en cuanto puede no duda en escribir y denunciar las injusticias que día a día suceden en nuestra geografía e incluso fuera de ella, animo Juan y espero que este premio te de fuerzas a seguir escribiendo.

Quebrantando el silencio a mi amigo Raúl al cual tube la ocasión de conocer en una plaza del 15M y compartimos  asamblea y de paso nuestros blogs, adelante compañero aun nos queda mucho camino.

Esfera comunista por su constancia y por que yo quiero...un abrazo.

La morada en mi morada porque a pesar de que le cuesta escribir cuando lo hace ¡lo hace bien! y por otras cosas mas.

Viajando entre la tormenta por su compromiso con los menos favorecidos y porque me gusta como se expresa escribiendo.
Quiero deciros a los que he elegido que igual que yo e igual que Carlos debéis conceder este premio a cinco blogs que mas os gusten así mismo ellos deberán elegir a cinco mas y así que siga este premio viajando de unos a otros así tendremos mas motivación para seguir escribiendo.
Gracias a todos ,a uno por darme el premio a los otros por entrar a recogerlo,otros por dejar comentarios(a ver si se anima mas gente) y a otros solo por entrar a curiosear.
a todos un abrazo.

6 comentarios:

Francisco González Tejera dijo...

Muchas gracias amigo. Uno honor recibir este premio desde un blog combativo y revolucionario como el tuyo. Salud.

Unknown dijo...

¡Ya era hora de que lo recogieras!, y también de que vuelvas a escribir, se te echa de menos. Espero te vaya mejorando la situación.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Muchas gracias por el premio que me otorgas, no queda muy concreto el motivo por el que me lo otorgas, pero aún así gracias por haber pensado en mi blog entre los millones y millones que hay en la red.

Saludos.

quebrantandoelsilencio dijo...

Muchas gracias amigo.
Es un placer pasar por aquí y muy especialmente para agradecerte el premio.
Nos vemos por las plazas.
Un saludo.

jotake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pecosa dijo...

¡Felicidades por el premio, Jotake!