Mi lista de blogs

martes, 26 de marzo de 2013

YO CRISTINA CIFUENTES

                                                          
Cristina Cifuentes Cuenca es un  personaje que a pesar de ser una impresentable no hace falta que se le presente a nadie, pues ella sola se vale para ser conocida en los medios de manipulación, con esa cara de avinagrada, mal follada y de madrastra de cuento de Blancanieves ya se puede imaginar uno (aunque ella no habrá esa bocaza) que solo puede salir de su cerebro ayogurado mierda y mas mierda (típico de un buen pepero o de los socialistas de elite) .A este esperpento no se le puede calificar de ser humano, ni siquiera de homínido, ni de mamífero o ovíparo, los científicos creen que es un cruce de garrapata y murciélago con entrañas de vivora pero aun no se ha especificado porque ella los ha acusado de pertenecer al entorno antisistema judeomasonico comunistas y simpatizar con el club de feos anarcosindicalistas, incluso a mi personalmente me acusa de pertenencia  al club de fans de stalin por escribir esto.
Ella es la delegada del gobierno de España en madrizzzz (de hay que los cientificos crean que en su adn hay algo de garrapata) aparte de tertuliana en grandes cadenas de manipulacion a nivel mundial como Intereconomia, telecinco o la 13 y se caracteriza porque los demás nunca tienen razón, todo el mundo es violento menos el estado y sus herramientas de represión (digase policías, guardias civiles, skin heads y demás fauna) y aunque ella repudia el fascismo le gusta los métodos de esta ideología para solucionar los problemas estado-pueblo a base de castañas pilongas y palos santos, no cree que las manifestaciones sean buenas y si pudiera prohibirlas ¡lo haría! eso si, ¡ella es una demócrata indiscutible! cuando algo no le cuadra es porque los demás pertenecen a algún colectivo violento o radical, por ejemplo: los parados, los desahuciados, el 15M, DRY etc,etc, etc.
          Entre sus grandes hazañas como delegadas os puedo citar algunas:
         Cifuentes: "No vamos a permitir que se rodee o se tome el Congreso"  
  • TRAS EL ENFRENTAMIENTO CON LOS AGENTES - Cifuentes denuncia la "inaceptable" presión a la Policía en Lavapiés - Tras los incidentes de este domingo en el barrio madrileño entre inmigrantes y agentes, la Policía Municipal ha abierto una investigación (, 28 de mayo de 2012)
  • Cifuentes dice que 'La Tabacalera' es un lugar de 'antisistemas radicales' ( 27 de junio de 2012)
  • Cifuentes: una carrera a lo grande (Madrid Tomalaplaza, 15 de julio de 2012) aquí también estaban vinculados los manifestantes del 15 M con el entorno de E.T.A.
  • Botella pide 'prudencia' a Cifuentes con las manifestaciones que se autorizan ( 27 de septiembre de 2012)
  • Cifuentes contesta a Botella que la Delegación del Gobierno no autoriza manifestaciones ( 28 de septiembre de 2012)
  • Cifuentes replica a Botella que, "por encima de las opiniones", ella lo que hace es "respetar la ley( 28 de septiembre de 2012)
  • Cifuentes pide cambios legales para “modular” el derecho de manifestación ( 2 de octubre de 2012
  • Cifuentes insiste en que regular el derecho a la huelga es necesario (31 de diciembre de 2012)
  • Querella de IU a Cifuentes: a la delegada del Gobierno en Madrid no le preocupa porque "confía" en la justicia (1 de enero de 2013)
  • Cifuentes y Botella, enfrentadas de nuevo: esta vez por la Cabalgata de Reyes ( 3 de enero de 2013)
  • Los abucheos a Cifuentes frenan su intervención en el décimo congreso de CCOO Madrid ( 23 de enero de 2013)
  • El nuevo plan de seguridad para Lavapiés de Cristina Cifuentes califica como "tipo específico de delincuencia" a los "okupas" y al "15M" ( 30 de enero de 2013)                                                          Lo ultimo de esta ¿mujer? fue ayer cuando acuso a la plataforma de afectados por las hipotecas de pertenencia al entorno de E.T.A., es para cagarse, como se nota que esta cortada por el mismo patrón que todos los peperos escocidos, siempre acaban acusando a todo aquel que se les rebota de pertenencia a algún grupo radical, terrorista o antisistema, preparate Francisco I que el próximo seras tu por pertenecer al I.R.A., o peor aun , seguro que a ti te acusara de pertenencia a al qaeda ¡ya veras!, después de hacer estas declaraciones y dejarlas grabadas para la prosperidad tienen el santo valor de decir que ella no había dicho eso (típico de todo buen pepero o socialista) negar donde digo dije digo Diego (o algo así).                                                                                                                 Si todos los que protestamos por la nefasta política de su mierda de partido fuéramos de algún entorno radical o terrorista, ni tu Cristina ni tus compinches de partido estaríais vivos ya, haría mucho tiempo que nos habríamos librado de vosotros  ¡GENOCIDAS,ASESINOS REPRESORES! que en realidad eso es lo que sois, que te quede bien claro, los terroristas en este país sois vosotros peperos y vuestros tocayos socialistas junto con banqueros,empresarios y ¡como no!  vuestras fuerzas de seguridad para la represión y la tortura.                                                                                               No voy a negar que E.T.A. a hecho daño a este país en sus 50 años de existencia, pero vosotros en tan solo dos años nos habéis hecho mas daño a todo el pueblo español que la banda terrorista desde que se fundo(aunque tu tambien perteneces a otra banda de terroristas).                                                                   Y ahora ya tienes motivos para acusarme de radical, terrorista, demagogo, populista con masturbación incluida  ¡ah! una ultima cosa, ¿tu antes eras hombre? lo pregunto porque esa cara de mala leche no es tipica de mujeres, es que mas bien pareces un transexual, que no pasa nada , si eras antes hombre yo lo respeto, soy una persona liberal y no me importa ni lo condeno solo lo pregunto por la cara de mala hostia que tienes siempre ¡AMARGADA!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esta semana va a tener mucho trabajo. Porque me han dicho que va a haber manifestaciones de gente por la calle que irán encapuchado y todo y provistos de palos y de velas, y algunos hasta con cadenas y látigos, por todo Madrid sin pedir permiso ni nada. O sea, que ya se las apañará.
Un abrazo.

jotake dijo...

esto es un pais lleno de terroristas carlos, estan en las calles en el futbol y los toros, menos mal que nos queda cospedal y tenemos a cristina c para quitarnos esta mania de atentar gritandoles en las puertas de su casa, perdon, mansiones,seguro que querran que les entreguemos las cuerdas vocales y nos metamos en la carcel, mucho me temo que no hay carceles para tantos, sin embargo para ellos si que hay sitio y no hay manera de meterlos oyes... un abrazo

dapazzi dijo...

¡Que gentuza!, !groseros! !rojos¡ mira que molestar a esta pobre gente que no puede conciliar el sueño intentando arreglarlo todotodotodo.....
!pobres politicos¡ que manera de sufrir y maltratarlos, encima empapelando la fachadas de sus casas, que además, seguro que el color de los folios y la letra deben ser de un gusto pesimo, nada acorde con sus fachadas. Pobrecitos......

jotake dijo...

Si, la verdad es que dan pena ellos dejandose la vida en arreglarse las suyas lo mejor posible y nosotros los terroristas empeñados en complicasela, es que no tenemos perdon de dios... un abrazo