Mi lista de blogs

lunes, 7 de marzo de 2011

CON LA MIERDA HASTA EL CUELLO

                                                                                                                                         
Perdonen la expresión vulgar y soez del titulo, pero es así como nos encontramos en este momento unos cuantos millones de personas en este "CORRAL", mientras ya empiezan a movilizarse para dar ayudas a los Libios, Tunecinos y Egipcios, aquí en España se niegan las ayudas sociales a miles de parados, como si a los parados Españoles en los supermercados nos regalaran la comida y en las farmacias las medicinas tampoco nos las regalan y con los 426 euros no da para mucho.

Creo que la solución va a ser delinquir, si te detienen las fuerzas de represión del estado junto a los jueces sin sano juicio te tratan mejor que si sales a la calle a manifestarte, solo me falta decidir cual sera mi profesión dentro de las innumerables ramas que se nos ofrecen en este mundillo, ladrón seria una buena opción pero los que tienen el dinero están muy bien protegidos y no veo bien robar a los pobres para eso ya esta el estado y no le gusta la competencia.

                                                             
Sicario esta bien pagado y además siempre puede mejorar la oferta, la víctima a eliminar para que elimines al que te contrato para eliminarlo, esta opción puede ser buena aunque tendré que hacer un cursillo porque no estoy metido en el tema y como decía mi madre todo se aprende menos lo bonito.

Estafador  no se me da muy bien, seguro acabaria estafado Yo, pues no soy muy pícaro que digamos y tendría que hacer un master en el tema y ya soy muy mayor.

Trata de blancas da mucho dinero pero no me veo de esclavista, ya de por si siempre odie a mi patria por las atrocidades que hicieron en América y es un oficio que detesto así que descartado.

Narcotraficante es una profesión que por lo que se ve da un digno sueldo y en estos tiempos los únicos que tienen dinero para comprar drogas son los de alto nivel económico (haber si revientan) esto me lo pensare, total sin antecedentes y conforme están la leyes en este "corral"  no me puede caer mucho de condena y si me pillan estaré comido, vestido y con cama, cuando salga tendré derecho a desempleo cosa que ahora no tengo.

En el fondo ser bueno en este "corral" no es rentable, lo rentable es ser un delicuente, sino de guante blanco que lo sea de negro este "corral" esta hecho para delicuentes y si eres buena gente te mueres de asco olvidado en un rincón o si sales a gritar tu descontento las fuerzas represivas del estado te muelen las costillas a porrazos y acabas en la cárcel pero con los huesos rotos. Así que he tomado la decisión de ser un delicuente.
                                                                      
Las señoras de abrigo de pieles que se anden con cuidado que ya ando por las calles al acecho de bolsos de Dolce&Gabbana y Versace ¡de algo tendré que vivir!...un saludo
                                                   
                                                                                         Delicuencia es la vuestra asquerosos, vosotros los que hacéis la ley"                                             

9 comentarios:

Juan Saura dijo...

Hola amigo jotake.

De verdad que está la cosa como para tomar un camino, y no precísamente el mejor visto, por la desesperación a la que están dando lugar éstos hacedores de nuestra sociedad.
Siempre he dicho, que las leyes están hechas más para los delincuentes que para las víctimas, con tanto proteccionismo de los derechos que tienen éstos.

Las víctimas, han de dejarse la piel en demostrar sus atropeyos mientras, los delincuentes, entran por una puerta y salen por la otra... para seguir con sus fechorías, es vergonzoso haber construido ésta sociedad de derechos, para que termine como lo está haciendo... francamente vergonzoso y deleznable.

Aún así, no te sugiero que andes por esos camino amigo mio, pues aunque sacases buen botín acabarías de mala manera, pues ya sabes aquello de... "quien mal anda... mal acaba", y las cosas no son como se ven en las pelis, que los honestos y buenas personas que se vengan y hacen su justicia a su manera siempre terminan bien, no no, para nada son igual.

Sé bien... que la desesperación es mala consejera... lo sé, sé lo que digo, pero la cabeza está para algo, por lo menos para pensar... y buscar salidas ingeniosas, lo malo y lo fácil lo hace cualquiera...

Creo amigo mio, que tenemos que ser la piedra en el zapato de éstos impresentables que por políticos se tienen, tenemos que incordiarles sus conciencias sin parar, para hacernos tan cansinos que necesiten un ibuprofeno, para relajarse un poco, pero nosotros, debemos tener los cojones de juntarnos ¡muchos!, para pedir y pedir y reclamar y reclamar sin cesar ni un minuto, hasta que no tengan más remedio que atendernos.

Esa es la forma que creo, debemos usar TODOS, para hacer y ser la fuerza que nos ponemos frente a éstos ineptos que deciden por nosotros, esa es nuestra labor amigo jotake y además... no pueden meternos en la cárcel por más que lo deseen.

Mis saludos amigo jotake.

jotake dijo...

Hola Juan me alegro de volverte a leer no te preocupes es una forma de expresar la falta de todo que hay en este "corral"(esto si lo llamo como lo siento)porque no es un pais ¡es un corral! ademas soy tan desgraciado que a la primera me pillarian solo intento expresar la falta de cociencia que tienen politicos,fuerzas represoras y jueces si juicio,pero estoy contigo en lo que escribes de protestar hasta reventarlos de aburrimiento al fin y al cabo el poder es nuestro solo que nos da miedo o no sabemos utilizarlo...un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita y tu comentario

Juan Saura dijo...

Amigo mío...

Comparto tu punto de vista y criterio, sobre el "corral" de cerdos sinvergüenzas y gallinas cacareadoras, del que está lleno nuestro "corral", y no me da pudor decirlo a los cuatro vientos, escribirlo para que lo lean y se sientan molestos los que se den por aludidos.
Ha cambiado mucho el panorama de ésta España, me acuerdo de cuando las reivindicaciones eran por derechos democráticos hasta que se consiguieron la mayoría, entonces las ofertas electorales eran... por la lucha a conseguir éstos beneficios, y ahí empezaron a equivocarse de camino, cuando permitieron y consintieron la ganancia fácil que los corrompió.
No tenemos que sentir miedo alguno de denunciarlos al tiempo que exigimos, a lo que tenemos derecho soberano, de quienes usan lo que nosotros les permitimos, así que, amigo jotake, la clave para nuestros tiempos es lograr lo que antaño teníamos... la unidad de todos, para pedir y exigir que no nos roben nuestra dignidad de pueblo soberano, para mí esa es la lucha, y contamos con algo que en las primeras reivindicaciones no teníamos, es éste medio que permite que tú y yo, sin movernos de casa y conocernos personalmente, podamos manifestar nuestra unidad de pensamientos en cuanto a lo que nuestro país necesita, asi que... no lo desperdiciemos ni caigamos en la desgana que los ineptos quisieran, usemoslo como la buena herramienta que es... y trabajemos unidos y con coraje, para lograr lo que pretendemos, yo sé que tú, eres uno más en ésta lucha y por eso... cuento contigo amigo jotake.

Mis afectuosos saludos.

Pecosa dijo...

Si al final te animas, avisa y si eso nos montamos algo colectivo y repartimos beneficios. En equipo es más fácil.

jotake dijo...

jajajajaja que buena pecosa al final volveremos a revivir a los bandoleros,la banda de "pecosa gimenez" y "jotake el algarrobo"total como ya escribi una temporada en el "trullo" y nos sacamos una carrera y al salir tendremos desempleo por que esto de ser trabajador y honrado no da para mucho... un abrazo y me pensare la propuesta jajajaja

Carlos Galeon dijo...

Pues ten cuidado y no te equivoques, porque hay muchas imitaciones, y puedes terminar robando a quien no debes en plan pardillo, y ahí te cae todo el peso de la Ley (que debe de ser mucho para equilibrar lo poco que es para los otros).
Yo creo que con salir a la calle y pedir que nos devuelvan lo que nos han robado, ya tendríamos bastante para ir tirando un par de años. Si encima conseguimos acabar con este sistema, se acabó la rabia. Pero, ¡en fin!, estoy soñando.
Salud, y un abrazo.

jotake dijo...

sin union no hay manera y la sociedad obrera esta muy dividida entre los que trabajan y no trabajan, entre una rama y otra, incluso hasta en la clase obrera hay clases ya lo han montado asi para tenernos divididos.
"Divide y venceras"y asi lo han hecho...un saludo carlos

///Esfera Comunista\\\ dijo...

No sé si has leído al Marqués de Sade, pero lo que propones es bastante sadista, ya que según él los que optan por la delincuencia y el aprovecharse de los demás, viven de lujo, mientras que los que optan por el bien, sufren calamidades.
Aún así llevas razón, aunque este mundo está hecho para el delincuente de gomina y corbata y no para el que anda huyendo de la policía.

PACO PEÑA dijo...

Jotake, como dice Evaristo, la solución es una cámara de gas, solo falta un detalle ¿quien tendría que entrar?...yo si se quien tendría que entrar, de echo, tengo una larga lista confeccionada que ya te la pasare jejejeje.

Salud y República.