Mi lista de blogs

martes, 22 de marzo de 2011

DERECHOS HUMANOS O...DESECHOS HUMANOS

Policía armada 1970
Policía Nacional 2010
                                                                   
Barcelona 2009
El Cabañyal (Valencia 2010)
                                          
18 de Marzo de 2009 los estudiantes catalanes se manifiestan en Barcelona contra  el "PLAN BOLONIA" los mossos efectúan una carga violenta, el resultado 24 estudiantes heridos, un niño de 10 años que pasaba por alli con sus padres y un centenar de personas con contusiones, el informe policial describe a 32 agentes heridos. 

9 de Abril del 2010 el cabanyal (Valencia) la policía carga contra un grupo de manifestantes que pacíficamente estaban sentados impidiendo el paso de una escavadora para evitar el derribo de una vivienda  a pesar de que el ministerio de cultura protege al barrio como bien de interés cultural, según el informe policial se les tiraba objetos y un grupo de manifestante encapuchados estaban provocandolos, lo cierto es que en el vídeo no se ve a nadie lanzando nada solo pacíficos manifestantes de todas las edades, a pesar de decir en el informe que fue una carga mínima los golpes y la violencia se puede observar en el vídeo que es extremo, según el informe policial de los manifestantes no hubo ningún herido mientras de la policía cuatro agentes salieron heridos .Esto solo es la punta de iceberg hay un montón de casos de brutalidad policial que demuestran que solo están para defender al politico corrupto,al banquero usurero, y al empresario negrero.

SORTU NO ES LEGALIZADO POR NO CONDENAR LA VIOLENCIA DE  ETA Y PREGUNTO YO ¿QUIEN CONDENA LA VIOLENCIA DE ESTOS TORTURADORES QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO? ¡NO AL TERRORISMO PROVENGA DE DONDE PROVENGA!   

¿DERECHOS HUMANOS O DESECHOS HUMANOS?¿ESTADO DE DERECHO O ESTADO DE DESECHOS? 

                                             Santa Rita Rita ,yo soy la que da y también la que quita                             
                                                        


                                            "Si los denuncias seras denunciado por calumniador"

11 comentarios:

Francisco González Tejera dijo...

Me gusta mucho tu blog. Un fuerte abrazo.

Francisco González Tejera dijo...

Seguimos en la lucha.

Juan Saura dijo...

Amigo jotake, denuncias una realidad muy patente, la policía que supuestamente está para proteger a los ciudadanos, que en definitiva, somos los que los mantenemos, resulta que actúan como una máquina bestial contra nosotros cuando tratamos de defender nuestros derechos.

Están bien guarnecidos la basura de políticos que sufrimos los españoles a éstas alturas de la democracia, mucha libertad, pero cuando pretendes ejercerla... te machacan sin miramiento alguno, de ahí que yo vea la importáncia de que todos los españoles de bien, estemos unidos en los principales conceptos que marcan un justo bienestar social, a unos pocos nos machacan pero si somos una ciudad entera... eso son otros lópez.

Por lo pronto, hay que seguir denúnciando todas las barbaries de que son protagonistas los que deben cumplir con las leyes, para hacerlas cumplir despues y no pasarselas por el arco del triúnfo a gusto y gana.

Mis apláusos tengas amigo jotake, y no cejes en tu labor y en lo que te sea posible, un abrazo.

Carlos Galeon dijo...

Están para lo que están: reprimir, defender los "derechos" de los poderosos, y cumplir las órdenes de sus superiores. Ya los puedes vestir de monjes que atizarán igual, y obedecerán a su amo de la misma forma que lo hace un perro, solo que éste es más noble.
Solo estarán al lado del Pueblo el día que el poder sea del Pueblo.
Salud, y un abrazo.

jotake dijo...

hola paco se bienvenido si amigo continuaremos en la lucha

hola juan gracias por tu comentario siempre se escudan en que son ellos los agredidos y las victimas cuando ellos son los quetienen las porras los botes de humo y las pelotas de goma "pobrecitos" que trabajo mas duro tienen ,dale una porra a un tonto y ya tienes un policia un abrzo amigo

carlos ya lo dice el dicho "de negro,verde o marron un cabron es un cabron" gracias por tu comentario y un abrazo

Pecosa dijo...

Hay países en los que la policía ya tiene pinta de mafias, en los que ya se sabe que la policía es violenta, mafiosa y corrupta. Y a veces es mejor así, cuando ya sabes el pie que calzan.

Aquí confiamos en la policía, porque en teoría son "los buenos", y luego nos la dan, literalmente. Y ni hablar de los chanchullos, que ése es otro tema.

Juan Saura dijo...

Todo lo que esté cercano al poder es susceptible de corromperse.
Éstos, solo entienden que si no obedecen... son expedientados y que no cobran, por lo que las actuaciones reprimidas por la conciencia no es lo que va con los que reparten manporros con gusto y gana, y aún, se defienden de que los manifestántes les han agredido digo yo, que como no sea a escupitajos... no entiendo las agresiones que pueden hacerseles a quienes van pertrechados como si se fuesen a la guerra.
Siempre opinaré igual si se quiere conseguir algo y es, las manifestaciones a ser posible siempre mayoritarias donde tengan que intervenir medios de comunicación, y no dejar de denunciar todo lo que esté fuera del sentido común y por supuesto que sea ilegal.

Saludos.

jotake dijo...

hola pecosa estos no estan para ayudarnos, como se suele decir "nunca estan cuando se les necesitan"
ademas de que son unos vagos son el instrumento de represion,en las academias se ve que solo eprenden golpes ,insultos y en el mejor de los casos a sancionar, espero que tu nuevo trabajo te vaya bien,un abrazo y gracias por tu visita
si juan y seguro que cuando terminen su jornada laboral hasta creeran que hicieron un buen trabajo,la verdad amigo dentro de las fuerzas de represion aun hay un fuerte amor y nostalgia del caudillo si les dejaran iban a hacer una limpieza como dicen ellos un abrazo

nexus. dijo...

La cuestión para mi es: quienes son, quienes acaban dando palos en una manifestación pacífica?...
debe a uno gustarle eso de ir partiendo caras por ahi para sacar a pasear la porra con esa saña, lo de la obediencia debida, las ordenes o el deber son meras excusas para justificar lo injustificable.
Por otra parte lo del Cabanyal no tiene nombre, bueno si lo tiene pero es muy feo.
Un abrazo.
Salud y República!!
Nexus.

Juan Saura dijo...

En eso tienes mucha razón amigo jotake, dentro de los cuerpos hay muchos individuos que son aunténticos terroristas por lo agresivos y lo que les gusta la violencia, y encima... bien entrenados de cómo hacer las cosas.

Además, saben cómo provocar a los manifestántes pacíficos con empujones e insultos, que atentan contra la dignidad personal y a nada que alguien les replique ¡ya tienen el móvil!, para desfogar la rabia y violencia que llevan contenida, y por si faltase poca salsa, que personalmente se involucren en las razones en contra de los manifestántes..., gentes innobles y violentas las hay por desgracia en todos los entes, y es un verdadero despropósito de quienes se supone que deben velar por la seguridad de todas las personas, piensen como piensen, que para eso hay derechos y libertades que lo garantizan... supuestamente.

Un abrazo jotake, y un saludo para todos los contertulios.

jotake dijo...

hola nexus totalmente de acuerdo, no tiene justificacion pero son asi de terroristas porque los jueces los apoyan incondicionalmente ellos siempre tienen la razon y si no es como en el caso de catalunya que se estaba grabando alguna actuacion dels mossos y ya no habia excusa ninguna, siempre salen de rositas y si que es verdadjajajajaj lo del cabanyal tiene un nombre pero que muy muy feo, salud y republica
juan la mayoria de veces es como tu dices sonellos los que provocan hasta que alguien se rebota y ya tienen motivo¡es mas!se ha dado elcaso deque vayan de paisano y sean ellos los agitadores y carguen con las culpas los pacificos manifestantes asi pueden rompre alguna costilla de "rojos,hipis o maricones"como ellos nos denominan, un abrazo amigo y gracias por tu visita