Mi lista de blogs

jueves, 31 de marzo de 2011

EL BOTIN DE ZAPATERO

                                                                

No me refiero a ningún botín (bota pequeña) del presidente, ni a ningún botín de un saqueo, me refiero al banquero Emilio Botín (ese hombre) que tras su petición (o consejo) que le dio a Zapatero nos dejo a todos atónitos, exactamente le pidió (o aconsejo) que agote la legislatura, que  no convoque elecciones anticipadas y aplace todo lo posible el debate sobre si se presentará como candidato a un tercer mandato, que la banca siempre se ha inmiscuido en política es de todos sabido, que la democracia es algo que la Banca dirige con su batuta también, que todos los países desarrollados del planeta bailan a son que la Banca marca ¡ESTA MAS QUE DEMOSTRADO! y que nuestro futuro lo deciden estos miserables usureros desalmados salta a la vista, pero lo que nunca me hubiera imaginado es que un capitalista convencido como Emilio Botín le pidiera a un presidente supuestamente "SOCIALISTA" que no se valla hasta que pueda aguantar ¿que ha pasado?¿es que a Botín a la vejez le dio viruelas y se esta haciendo socialista?¿o es que le ha cogido cariño al presidente? la verdad es que la Banca Española a sido la única beneficiada con esta crisis al contrario del resto de los pobres ciudadanos de a pie 
                                            
Mientras los obreros poco a poco vamos perdiendo poder adquisitivo, nuestros empleos, derechos sociales, y nuestros hogares, el gobierno se le ocurrió la genial idea de inyectar  una gran cantidad de dinero a la Banca Española esperando que esta reactivarían los créditos y así los empresarios (otros que tal) crearían mas puestos de trabajo, pero el tiro le salio mal y la banca si que recibió el dinero y de reactivar los créditos ¡ni flores! y eso que inyecto la notable cantidad de 50.000 millones de euros aun así y todo los banqueros pedían al menos unos 90.000 millones pero solo se inyecto para engordar las arcas de los malditos usureros.
                                              
Así los usureros se ponen las botas con el dinero de todos los contribuyentes, los españoles  pierden sus casas y las posesiones que durante los mal llamados "AÑOS DE BONANZA" habían adquirido con créditos fáciles que los malditos usureros concedían e incluso prestaban mas de lo que se les pedía, familias enteras que pidieron prestamos para comprarse casa, coche, y mejorar su vida aprovechando que había empleo y trabajaban ellos y ellas prometiéndose un futuro feliz, incluso nos hicieron creernos que pronto estaríamos al nivel de Alemania ¡QUE CANALLAS! tan canallas y miserables que ahora desahucian a los que no pueden hacer frente a la deuda contraída por culpa de la crisis que ellos mismos han causado y no solo eso, además de que nos quitan las casas resulta que no sirve para saldar la deuda, no contentos se les debe pagar la deuda de la supuesta hipoteca  dejando a la víctima con una mano delante y otra detrás además de tenerte endeudado para el resto de la vida sin opción a levantar cabeza.    
                                 
                                                                         
Por esa razón sera que el detestable Botín y su banda estén tan contentos con un presidente que se denomina socialista, que presume de haber concedido mas ayudas sociales que ningún otro gobierno de esta "RARA DEMOCRACIA DE LA QUE GOZAMOS "  en la que la única ley que manda es la del embudo (la parte ancha para ellos y la estrecha para nosotros) un gobierno que les ha hecho la cama pero que muy bien hecha y que ya solo cierra el puño para recoger la pasta, ayudándonos a los que estamos abajo apretando mas nuestras gargantas, solo espero que si salimos de esta que no volvamos jamas a vender nuestras vidas y nuestras almas a semejantes desalmados sin escrúpulos y que todo el dinero que están ganando a costa de los pobres incautos que cayeron en su trampa les sienten como los perdigones a los pájaros...un saludo                               
                                                         

4 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

No te hagas mala sangre, jotake, que no vale la pena. El interés de la Banca en que se agote la legislatura actual estriba sencillamente en que las actuales medidas seguirán adelante sin problemas, mientras que con el PP, (no es que las vayan a echar atrás ni mucho menos), al ser tan zafios como acostumbran a ser, temen que haya movilizaciones de los sindicatos y trabajadores.
Particularmente yo, estoy esperando que tal momento llegue.
Mientras tanto, un saludo y un abrazo.

///Esfera Comunista\\\ dijo...

¿Cómo no les va a interesar que gane el PSOE? Porque al PP ya se le ve venir de lejos, pero el PSOE engaña al electorado con ese supuesto rollo socialista, pero luego le dan la luna si hace falta a la banca.

Juan Saura dijo...

El socialismo se ha rendido al poder capitalista, ha perdido el norte en cuanto a mirar por los derechos sociales, y para muestra... un botón como detallas
amigo jotake.
A éstos parásitos de la sociedad, que han crecido entre nosotros y de nosotros, le interesan que quien sea que les contribuyan a su crecimiento, siga para que no hallan trabas en ese camino que afecta a sus riquezas.
Recibieron cantidades ingentes de millones de €, para tapar sus agujeros de una inflacción que ellos mismos han provocado, deberían estar en la carcel por atentar contra el país de forma tan canalla, pero no, les hacen grandes, y digo yo..., si han recibido dinero público, o sea, nuestro, para tapar sus descubiertos por el bum inmobiliario... ¿Porqué habríamos de pagarles las hipotecas... si nuestro gobierno ya les ha cubierto sus deficit por éstos motivos...?, ésto es indignante, que todo dinero que se produzca, tenga que ir a parar a los bolsillos de buitres carroñeros, es inaceptable, y llena de contenida rabia que se permita ésta situación por parte de quien debiera mirar más por nosotros que por ellos.

Están asfixiándo a nuestra sociedad lentamente, con el beneplácito de un tramposo socialismo, de seguir así, me temo que se pierdan los estribos de todos los que estamos entre la espada y la pared, por culpa de los miserables canallas que solo ansían ganancias a costa de nuestras desgracias personales y familiares. Ojala, explote por algún lado toda ésta falsa democracia, que se ponga patas arriba, para limpiar toda la basura que apesta en nuestra sociedad.

Saludos, amigo jotake, y fuerzas.

jotake dijo...

hola carlos si yo tambien espero a que ocurra algo para tambien hacer algo y como tu has dicho el trabajo sucio lo han hecho ya con la colaboracion de los sindicatos te apuesto que despues seran los que nos movilizen contra aquello que han apoyado hace muy poco

tienes toda larazon esfera a la ultraderecho pepera se le ve venir estos nos han vendido como chatarra y encima dicen que s por el bien comun pero a ellos la mierda no le ha salpicado

si amigo juan nos la han jugado y muy bien jugada,yo me considero de izquierdas pero no puedo aceptar que alguien a quien deposite mi confianza me engañe de esta manera para esto hubiera votado a la ultraderecha pepera(que antes se me encangrene las manos que les vote)